sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tristán Suárez | 11 abr 2021

EL LECHERO NECESITA OTRA VICTORIA

Tristán busca un triunfo para ponerse a tiro de la punta

El conjunto de Ezeiza visita a All Boys este domingo desde las 14.10, por la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Luego de la última victoria, los dirigidos por Aníbal Biggeri necesitan tres puntos vitales para no perderles pisada a los líderes.


Después de haber vencido a Ferro el pasado fin de semana, el Lechero tendrá otra dura prueba este domingo. Luego de cortar la racha de dos derrotas al hilo, el conjunto de Ezeiza visitará Floresta desde las 14.10 con la intención de llevarse tres puntos como visitante.

En el estadio Islas Malvinas de Floresta, el albo y el lechero chocarán con arbitraje de Sebastián Zunino. En el verano se habían enfrentado en un amistoso y empataron sin goles. Ahora llegó el turno de enfrentarse de manera oficial.

En cuanto al equipo, cabe destacar que Ezequiel Melillo y Gabriel Tomasini siguen atravesando distintas lesiones, por lo que quedarán fuera de los convocados; mientras que Saúl Nelle, ya recuperado de COVID-19, comenzó a entrenar con el plantel, pero tampoco formaría parte de los citados por Aníbal Biggeri.

De este modo, el entrenador no haría modificaciones con respecto a la fecha anterior y los once iniciales serían: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattáneo, Bruno Duarte, Leonel Müller; Enzo Arreguín, Matías Muñoz, Franco Quiroga, Braian Oyola; Brian Miranda y Joaquín Molina.

Tristán Suárez suma 6 puntos y se encuentra a cuatro unidades de Independiente Rivadavia de Mendoza, Brown de Adrogué y Güemes de Santiago del Estero, quienes lideran la Zona 2 con 10 puntos. All Boys, por su parte, acumula 7 unidades, por lo que también se encuentra en una situación expectante.

El equipo de Pepe Romero presentará a los mismos once que vienen de ganarle a San Martin de San Juan como visitante por 2 a 0. Por lo tanto, All Boys saldrá con: Ezequiel Mastrolía; Tomás Oneto, Facundo Butti, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Gastón Díaz, Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci, Ariel Lucero; Milton Céliz y Axel Rodríguez.

El encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona 2, se disputará este domingo desde las 14.10 y será televisado por TyC Sports.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias