jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 10 abr 2021

PARTIDO VIBRANTE EN MASCHWITZ

Talleres empató ante Acassuso y se alejó de la punta

El tallarín lo ganaba desde los 40 segundos, se lo dieron vuelta en dos minutos, lo empató y se quedó con uno menos pero pudo aguantarlo. Con goles de Noriega y Miritello, los de Escalada quedaron a cinco de la cima.


En un partidazo lleno de emociones, Talleres lo ganaba desde el amanecer del partido, se lo dieron vuelta, lo empató y se quedó con uno menos pero supo aguantarlo y llevarse un punto de la cancha de Armenio. El tallarín quedó lejos de la cima -a cinco puntos con un partido menos- luego de la fecha 6.

El partido comenzó de la mejor manera para talleres, porque a los 40 segundos, Patricio Romero sacó un lateral para Juan Miritello, quien pivoteó hacia Iván Becker que abrió la cancha para Fernando Enrique. El mediocampista tiró un centro perfecto desde la derecha para el ingreso de Alejandro Noriega, que cabeceó de palomita al palo izquierdo de Dobboleta que no pudo sacarla.

El local sintió el golpe pero respondió cinco minutos después con un cabezazo de Dordoni que se fue cerca del palo izquierdo de Ezequiel Cacace. Y con el correr de los minutos Acassuso fue ganando ventaja en el campo de juego y Talleres se metió dentro de su arco.

Y en dos minutos fatales, a Talleres se lo dieron vuelta. A los 35 minutos y luego de tiro libre lejano, la pelota cayó al borde del área grande para Javier Rossi que apareció sólo, la paró de pecho y definió de volea. Su remate se desvió en un defensor tallarín y se coló por encima de Ezequiel Cacace.

Y un minuto después se escapó por la banda izquierda el propio Rossi y tiró un centro perfecto para la entrada de Federico Selecchia que cabeceó al palo izquierdo de un Cacace que se estiró pero no pudo detener el remate.

A los 17 minutos Talleres tuvo la chance de empatar las cosas cuando Cozzoni capturó un rebote dentro del área pero el remate del mediocampista fue débil y manso a las manos de Dobboleta.

Y tres minutos después el elenco de Escalada logró igualar las cosas. Luego de un despeje errado de Dordoni, Juan Bautista Miritello se escapó, ingresó en el área y metió un remate perfecto que rozó el travesaño y se clavó arriba: inatajable para el golero local.

Y el gol envalentonó al visitante, que tuvo la chance de ponerse en ventaja a los 23 con un desborde de Luis Monge con posterior centro para Miritello que definió de primera muy cerca del travesaño.

Pero a los 30 minutos se esfumaron las ilusiones de victoria en el conjunto albirrojo. Patricio Romero, quien estaba amonestado, cometió una fuerte falta, vio la segunda amarilla y dejó a Talleres con 10 jugadores en cancha.

Sobre el final Acassuso apretó y tuvo una chance clarísima de quedarse con los tres puntos. A los 42 minutos Silvani se elevó más que todos y metió un terrible cabezazo de pique al suelo que encontró una gran respuesta de Ezequiel Cacace. Y en tiempo de descuento volvió a tenerlo con otro cabezazo que fue a parar a las manos del arquero local.

Fue empate en el estadio de Deportivo Armenio, Talleres y Acassuso igualaron 2-2 en un partido vibrante desde todo punto de vista. Los dirigidos por Rodolfo Della Picca perdieron la chance de meter arriba, ya que CADU ganó y se escapó a cinco de diferencia.

Con la igualdad, el albirrojo sumó su segundo partido sin derrotas y quedó tercero con 8 puntos, a cinco de la cima (aunque puede quedar a seis si gana Flandria). Asimismo, acumuló su tercer partido sin victorias en condición de visitante.

Talleres volverá a tener acción el próximo viernes a las 19 horas ante Sacachispas en el estadio Pablo Comelli. Será un partido clave ya que Sacachispas jugará este domingo y de ganarle a la UAI Urquiza llegaría a 10 puntos, dos más que Talleres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias