miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 9 abr 2021

ROMPER LA RACHA

Claypole visita a Real Pilar con la ilusión de ganar por primera vez

El tambero visita al monarca desde las 15.30 por la fecha 6 de la Primera C, con el objetivo de lograr su primer triunfo desde la vuelta a la categoría.


Luego de la fecha libre, Claypole calienta motores en busca de un objetivo: ganar por primera vez desde la vuelta a la Primera C. Estuvo muy cerca (vencía 3-0 a Ituzaingó con uno más pero se lo empataron 3-3) pero aún no lo pudo lograr en cuatro partidos. Es por ello que esta tarde, desde las 15.30, en cancha de Real Pilar y con arbitraje de Wenceslao Meneces, buscará el primer triunfo del campeonato.

Claypole se encuentra anteúltimo en el torneo apertura con sólo dos puntos, producto de los empates ante Dock Sud (0-0) e Ituzaingó (3-3), y las derrotas ante Argentino de Rosario (2-1) y Laferrere (3-0). Puede quedar último en esta fecha -aunque con un partido menos por la fecha libre- si es que Lamadrid triunfa en esta jornada.

Por otra parte, Real Pilar llega con seis unidades con una sola victoria (ante Dock Sud por 3-0), tres empates -Leandro N. Alem (0-0), Argentino de Merlo (1-1), Laferrere (1-1) y una derrota ante Ituzaingó por 2-1. Recién en la cuarta fecha pudo ganar por primera vez, luego de dos empates y una derrota.

En cuanto al armado del equipo, se espera que Roque Drago realice tres modificaciones con respecto al equipo que cayó 3-0 ante Laferrere. Las mismas serán el ingreso de Taiel Alegre por Tiago Libares en el arco, la aparición de Leonel Landaburu en reemplazo de Brian Urquiza y la inclusión de Brian Benítez por Fernando Pasquale.

De este modo, Claypole formaría con: Taiel Alegre; Leonel Landaburu, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Ian Pezzani; Hernán Paz, Facundo Garzino, Hernán González, Juan Cruz Iglesias; Brian Benítez y Thiago Calone.

Por su parte, Real Pilar alinearía a: Alan Sosa; Gerardo Pérez, Ariel Otermin, Bautista Sánchez De León, Juan Manuel Sánchez de León; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Penela o Lebus, Lucas Ríos; Lautaro Villegas y Juan Bautista Arricau.

El partido comenzará a las 15.30 en el estadio Carlos Barraza con el arbitraje de Wenceslao Meneces, y será transmitido por el canal oficial de Claypole.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias