miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 8 abr 2021

VILLA CENTENARIO

Robaron un auto, chocaron a otro y abandonaron a la víctima

Los malvivientes acaban de sustraer un choque y se fugaron a toda velocidad hasta que embistieron el rodado de una mujer que resutó herida por la colisión.


Dos delincuentes que acababan de robar un auto en la localidad de Villa Centenario atropellaron un vehículo estacionado en la vereda y lesionaron a una vecina. Ambos abandonaron el coche y escaparon a pie. 

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el hecho ocurrió este jueves a la mañana en las arterias de Claudio de Alas y Marsella. Una mujer de 54 años recibió algunas heridas leves, mientras que los malvivientes, que serían vecinos del barrio, huyeron a la carrera y permanecen prófugos. 

Los efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora que llegaron al lugar a raíz de un llamado al 911 que daba cuenta sobre un accidente de tránsito en el sitio, se entrevistaron con la víctima, que relató lo que habría ocurrido minutos antes. 

Según indicaron a este medio, dos ocupantes de un auto Toyota Etios colisionaron un Volkswagen Gol de su propiedad, golpeándola levemente y ocasionándole algunos hematomas. Lejos de asistir a la víctima, los responsables del choque escaparon del escenario del siniestro hasta ser perdidos de vista por la testigo. 

Personal de la Comisaría 7° de Lomas constató que la Toyota había sido robaba momentos antes, ya que tenía parte de alerta por el delito de “robo de automotor” e intervenía la UFI 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Por otra parte, la UFI 6 caratuló el caso como “lesiones culposas” y ordenó la recoleción de datos por medio de testimonios de gente de la zona y la visualización de las cámaras de seguridad de alrededores para determinar la identidad de los autores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias