martes 13 de abril de 2021 - Edición Nº3955

Temperley | 6 abr 2021

EL GASOLERO SE PREPARA

Temperley se impuso sobre Camioneros

El Gasolero le ganó por 2 a 1 al conjunto que milita en el Torneo Federal A, en condición de visitante. Los goles los convirtieron Facundo Callejo y José Vivanco.


Luego de la derrota ante Quilmes, el conjunto de Turdera disputó un amistoso ante Camioneros como visitante. Tras haber entrenado ayer en el Predio de Pasteleros, el entrenador Fernando Ruiz decidió darle rodaje a futbolistas que no habían tenido presencia en el encuentro del domingo en el estadio Centenario.

Una formación compuesta por los habituales suplentes vieron acción en dos tiempos de 35 minutos, en la victoria de Temperley por 2 a 1 ante el “verde” con goles de Facundo Callejo y José Vivanco.

El conjunto de Turdera formó con: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, José Vivanco, Sebastián Souto; Axel Paiva, Agustín Toledo, Agustín Campana; Enzo Salas, Facundo Callejo y Mauro Molina.

Luego, ingresaron Sebastián Martelli, Franco Díaz y Javier Canteros.

El conjunto dirigido por Fernando Ruiz volverá a entrenar mañana, en horario vespertino, en el predio de Pasteleros. Dicha práctica será abierta a la prensa. El próximo encuentro de Temperley será el sábado desde las 18.10, cuando reciba la visita de Tigre en el Alfredo Beranger.

León Morimoto convocado a la Selección de Guam

El futbolista hawaiano que llegó a las inferiores de Temperley en 2017 y desde entonces vive en la pensión de la institución, fue convocado para formar parte de la selección de Guam de cara a las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

El lateral izquierdo de 19 años está en la lista de 32 jugadores de la isla perteneciente a Estados Unidos en Micronesia, en el Pacifico Occidental, y viajará mañana para cumplir su sueño.

Guam forma parte del Grupo A en la clasificación de la Confederación Asiática de Fútbol junto con Siria, China (su próximo rival), Filipinas y Maldivas, y aún no logró sumar de a tres en lo que va del certamen (ya se disputaron 5 fechas).

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS