martes 13 de abril de 2021 - Edición Nº3955

Otros | 5 abr 2021

EN BUSCA DE TRES PUNTOS VITALES

Talleres quiere recuperarse ante Cañuelas

El albirrojo enfrenta este martes desde las 17.10 a uno de los recién ascendidos. Luego de la derrota ante Flandria, el equipo de “Fito” Della Picca necesita tres puntos vitales para achicar distancia con los de arriba.


La caída en Jáuregui fue un retroceso para el conjunto de Escalada. Es que después de perder por 2 a 1 contra uno de los candidatos, Talleres quedó relegado en las posiciones. Si bien recién van cinco fechas, el tallarín solo suma cuatro puntos, mientras que el “canario” es el líder del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana con 11 unidades.

De todos modos, este martes desde las 17.10 en el estadio Pablo Comelli, para el albirrojo será una prueba de carácter enfrentar a Cañuelas. Si gana volverá a posicionarse y perfilarse en el campeonato. Necesita volver al triunfo, tal cual lo hizo en su estadio hace dos fechas cuando se impuso a Deportivo Merlo.

En cuanto a la formación, Della Picca analiza realizar dos variantes en el once. Los ingresos de Patricio Romero y Gonzalo Cozzoni en lugar de Nicolás Malvacio y Fabián Montserrat.

Por lo tanto, el once de Talleres estaría conformado por: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Fernando Enrique, Iván Becker, Gonzalo Cozzoni y Gabriel Arce; Alejandro Noriega y Juan Bautista Miritello.

Completan la lista de concentrados: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Nicolás Malvacio, Fabián Monserrat, Matías Sosa, Dylan Vergara, Ignacio Ruano y Martín Giménez. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Por su parte, Cañuelas es uno de los recién ascendidos a la categoría. En la última fecha venció a la UAI Urquiza por 4 a 1 y buscará seguir por la senda del éxito.

Para este compromiso, el entrenador Martín Perelman repetirá el mismo equipo que venció al Furgón. De esta manera, la formación de Cañuelas será: Tomás Lingua Bender; Lautaro Olivera, David Sueldo, Ezequiel Bartolomeo, Lautaro Suárez Costa; Mauro Frattini, Daniel Ibáñez, Gonzalo Rodríguez, Luciano Cariaga; Dany Edjo y Diego Aguirre.

El partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, se disputará este martes desde las 17.10 en el estadio Pablo Comelli, contará con el arbitraje de Juan Pafundi y será televisado por TyC Sports.

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS