viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 5 abr 2021

ASALTO FRUSTRADO

Un policía se defendió a los tiros de un robo en la puerta de su casa

Un efectivo de la Policía Federal se tiroteó con un grupo de delincuentes a bordo de un vehículo que trataban de asaltarlo en el barrio Santa Catalina de Lomas de Zamora.


Un efectivo de la Policía Federal (PFA) que estaba por guardar el auto en el garaje de su casa del barrio Santa Catalina de Lomas de Zamora se resistió a los tiros y obligó a escapar a cuatro delincuentes armados a bordo de otro vehículo. 

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 9 de la noche en la intersección de las calles Rubén Martel y Camilo Mandelli de la localidad de Villa Centenario y quedó filmado por una cámara de seguridad de la vivienda que registró la llegada y la huida de los asaltantes. 

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que tras, un alerta al 911, personal policial de la Comisaría local arribó al sitio, donde se hallaba un efectivo de la PFA que expresó lo ocurrido minutos antes. Todavía se encontraba con el uniforme, debido a que regresaba de trabajar

De acuerdo a su relato y lo que se ve en las imágenes, el hombre mantuvo un enfrentamiento armado con al menos cuatro malvivientes que trataban de robarle su coche, un Ford Fiesta estacionado en la vereda de su domicilio. 

El policía, que presta servicios en el Poder judicial, señaló que al menos dos de los asaltantes descendieron de un Ford Focus color gris, por lo que rápidamente sacó su arma reglamentaria y comenzó a dispararles

En las imágenes grabadas por una cámara de seguridad se vio cómo el policía estaba esperando que familiares le abran el portón de su casa cuando los delincuentes frenaron y bajaron dos de ellos. 

La investigación quedó a cargo de la UFI 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, caratulada como “tentativa de robo”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias