martes 13 de abril de 2021 - Edición Nº3955

Tristán Suárez | 4 abr 2021

EL LECHERO SE RECUPERÓ

Tristán suarez se recuperó y venció a Ferro

El lechero le ganó 1 a 0 al verdolaga y cortó una racha de dos derrotas consecutivas en el torneo. Joaquin Molina con un golazo marcó el único gol del encuentro.


Luego de la derrota ante Deportivo Morón, el equipo de Anibal Biggeri llegaba a Ezeiza con la idea de recuperarse y volver a encontrarse con la derrota. Para el día de hoy, el DT metía dos cambios en el equipo que cayó ante el Gallito, Quiroga por Nelle y Cattaneo por Tomassini quien tiene Covid 19.

El primer tiempo comenzó con un Suarez decidido a ir en búsqueda de la victoria luego de dos derrotas consecutivas ante Guemes y Morón el pasado fin de semana. Los primeros minutos el lechero mostró una intensidad que desde la B metropolitana no se veía en este equipo. La más clara de los primeros 45 minutos fue para el verdolaga, que quien en los pies de Brian Fernández, de lo mejor de ferro, hizo volar a Lugo en un tiro libre que si el arquero local no se encontraba en su palo, era la ventaja para el equipo de caballito.

En el segundo tiempo, el partido empezó a bajar en la intensidad que tuvo en el primer tiempo y ambos equipos empezaban a utilizar los laterales o pelotas paradas para abrir el marcador. Un resultado que se abriría a los 5 minutos tras un lateral desde la derecha de Bettini, la pelota le quedó picando a Molina quien de media vuelta no dudó y remató de volea clavándola en el palo derecho de Miño que solo sería un espectador vip del primer gol del encuentro para Suarez.

Luego del gol, Ferro saldría envalentonado para encontrar el empate y tendría varias jugadas claras con el delantero Rivero que puntearía la pelota en el área chica y su remate pasaría pegada al palo en la situación más clara para el equipo de Osella. A los 36 minutos el que aparecería para salvar el resultado sería Lugo, quien luego de un gran centro de Brian Fernández, el que cabecearía en el área chica sería el defensor Diaz pero se encontraría con la gran tapada de Lugo que salvaba el empate parcial.

Los últimos minutos fueron de Ferro que fue por el empate a base de centros bien rechazados por una de las figuras del encuentro Agustin Cattaneo que ingresó de titular luego del diagnóstico de Covid para Gabriel Tomassini. Fue final, Tristán suarez venció por 1 a 0 a Ferro y con esta victoria cortó la racha de dos derrotas consecutivas y llega a 6 puntos, a 4 puntos del puntero Brown de Adrogué.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS