sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

San Martín de Burzaco | 3 abr 2021

EL AZUL NO PUEDE GANAR

San Martín de Burzaco volvió a decepcionar

El azul igualó en cero con Sportivo Italiano y así acumuló su quinto encuentro sin victorias en el Torneo Apertura de la Primera C. El conjunto local tuvo a varias figuras ausentes por coronavirus y careció de efectividad para llevarse los tres puntos. Mañana puede llegar a quedar último en las posiciones.


El conjunto de Burzaco no levanta cabeza. Luego de la derrota ante El Porvenir, era el momento para recuperarse de un comienzo de campeonato inesperado. Sin embargo, no pasó del cero ante Sportivo Italiano y volvió a decepcionar.

De todas maneras, el encuentro tuvo chances para que no termine sin goles. A pesar de eso, tanto San Martin como Sportivo Italiano carecieron de efectividad en el arco contrario. La visita tomó las riendas del encuentro, ya que en los primeros minutos al conjunto local se lo notaba impreciso y errático en la salida desde el área.

Sin embargo, la primera llegada con claridad fue para San Martin. Luego de un cabezazo de Milla, Slimmens anticipó a su marcador y reventó el palo derecho de Granero. En la réplica, el “tano” respondió con centros para Lucas Vicó. De todos modos, la jugada de mayor peligro fue una triangulación que derivó en los pies de Pablo Mazza, el volante la colocó suave a la izquierda del “ruso” Scurnik, pero la pelota dio en el palo. Así se salvaba San Martín de la caída de su arco.

En el complemento, César Lagoria, quien estuvo en lugar de Ariel Perdiechizi en el banco de suplentes de San Martín, realizó algunas variantes para buscar la victoria. Eso provocó que Sportivo Italiano retrocediera unos metros en el campo. Con el ingreso de Iván Leszczuk reordenó la mitad de la cancha y no fue tan confuso el tránsito por el mismo. Le aportó claridad a la causa.

Igualmente, la más clara en el segundo tiempo la tuvo Italiano, cuando Mazza quedó cara a cara con Scurnik y el “ruso” le tapó el mano a mano agigantando su figura. El remate cruzado no pudo vulnerar la valla del uno de San Martín.

En los últimos minutos, el juego se volvió friccionado y mediante algunos intentos con pelotazos sin éxito, las chances de ambos por llevarse los tres puntos se fueron esfumando lentamente.

Con este resultado, San Martín acumula tres unidades y se ubica en la decimosexta posición. Si se dan algunos resultados puede llegar a quedar en la última colocación de la tabla, ya que en la próxima jornada quedará libre y en la siguiente visitará Rosario para enfrentar a Central Córdoba.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias