viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 3 abr 2021

EL ROJO NO LEVANTA CABEZA

Alarma Roja

Independiente cayó por 3-1 ante Talleres en el Kempes, ya acumula tres sin victorias y se empieza a complicar de cara a la clasificación. Los de Falcioni tuvieron un primer tiempo flojo y una mejor segunda mitad, pero el local golpeó en los momentos justos para quedarse con la victoria.


Tarde en Córdoba para ver un partido clave de cara a lo que puede ser la continuación en la Copa de la Liga. Independiente sabía que era una buena chance de acomodarse en la tabla frente a una “T” que también necesitaba un triunfo para acercarse a los primeros lugares.

El comienzo prometía un duelo de ida y vuelta, ya que al minuto Barreto salvó al visitante tras el remate de Schott y un rato después, Togni casi sorprende a Herrera con un centro que salió para su arco. Pero tras esas dos chances, el partido se pinchó completamente. Sólo el “Rojo” sacudió la modorra con un cabezazo que no fue certero de Messiniti y una buena acción de Lucas Romero, que tras recuperar una pelota, encaró y sacó un disparo peligroso que salió cerca del arco.

Pero cuando todo hacía pensar que al entretiempo llegaríamos 0-0, los cordobeses encontraron la luz. Tras una jugada donde la tocó el equipo entero, Schott sacó un centro, Bustos no logró despejar bien y Auzqui aprovechó para abrir el marcador. Inmediatamente, el ex River y Lanús armó una pared con Fragapane para que el ex Unión entre al área. Su primer intento lo tapó Sosa pero el rebote le volvió al jugador “Albiazul” que con el arco vacío puso el segundo de la tarde.

Ya para el arranque de la parte final, Falcioni metió mano. Afuera Costa y Togni, adentro Ortega y Velasco para pasar al 4-2-3-1. Con ese esquema y el ingreso de la Joya, se comenzó a ver un Independiente más activo. Más cuando el local se quedó con diez, debido a las dos amarillas que recibió Ángelo Martino.

Tras la roja, rápidamente llegaría el descuento. Un remate de Palacios imposible para Guido Herrera puso el 1-2. Con este tanto, el “Rojo” fue a la carga por la igualdad. Cosa que tuvo dos veces el debutante Jonathan Herrara, pero el palo y un defensor rival evitaron un estreno soñado.



Y cuando parecía que se venían unos últimos minutos complicados para Talleres, una contra manejada por Michael Santos acabó con el uruguayo derribado por Bustos en el área roja. Penal cobró Penel y Valoyes lo cambió por gol. Sería el golpe final para Independiente, que se lleva una decepción de Córdoba y varias preocupaciones de cara a lo que vendrá. Encima se viene en la próxima fecha el clásico de Avellaneda ante Racing en el Cilindro, el sábado que viene desde las 21 horas. Partido crucial para ver una reacción de los dirigidos por Julio César Falcioni que acumulan tres encuentros sin conocer la victoria.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias