jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

El Porvenir | 3 abr 2021

EL PORVE NO PUDO VOLVER A GANAR

El Porvenir cayó en su visita a Central Córdoba

El equipo de Ferlauto perdió por 2 a 0 ante el Charrúa y no pudo estirar su racha de victorias en el torneo. 


Luego de la gran victoria ante San Martín por 1 a 0, el Porve viajaba a Rosario con la ilusión de volver a ganar y empezar a prenderse en lo que es la zona alta de la tabla. 

El primer tiempo comenzó parejo, con un central Cordoba que empezó a manejar la pelota en busca de abrir el marcador ante un Porvenir que ejercía una presión alta en defensa, pero que cuando recuperaba el balón no podía concretar una conexión entre el mediocampo y los delanteros para llegar al área rival. Poco pasaría en los primeros 45 minutos que se irían al descanso en 0 para ambos lados sin llegadas claras en las áreas en una cancha.

En el segundo tiempo el partido mostró otra cara distinta, con un Central Cordoba que estuvo más decidido a encontrar la ventaja que lo pusiera como uno de los punteros hasta que juegue Midland en el día de mañana. La más clara del conjunto de Ferlauto sería a los 20 minutos cuando tras una buena jugada de Lachalde, el mediocampista definiría pero la pelota sería salvada en la línea por el defensor del equipo local que no permitía que el porvenir se pusiera en ventaja en el partido.
El quiebre en el encuentro fue cuando a los 80 minutos se iría expulsado en el porvenir Jonathan Irala luego de una parada totalmente a destiempo que dejaba al conjunto de Gerli con uno menos a poco tiempo del final del encuentro. Para peor noticia, tan solo 5 minutos después llegaría el gol del conjunto local, quien luego de una gran jugada por derecha, la pelota le quedaría al delantero Cobelli en el área chica quien solo tuvo que empujarla para marcar el 1 a 0 que para ese momento era Justo en el marcador.
Y para cuando ya el encuentro finalizaba, a los 93 minutos volvería a golpear definitivamente del conjunto rosarino, tras un nuevo centro desde la derecha, el goleador del partido Cobelli la punteaba para que le quedara la pelota en solitario al ingresado Lobotti quien la paraba y le rompía el arco a Viain marcando el 2 a 0 que sería el resultado definitivo en el encuentro.

El Porve volverá a Gerli en el día de hoy ya pensando en lo que será la próxima fecha cuando reciba a Excursionistas con la ilusión de volver a la victoria en el torneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias