jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

San Martín de Burzaco | 3 abr 2021

SANMA QUIERE GANAR POR PRIMERA VEZ

Un San Martín diezmado recibe a Sportivo Italiano con la obligación de ganar 

El azul recibe a Italiano desde las 15:30hs con el objetivo de ganar por primera vez en el torneo y salir del fondo de la tabla.


Luego de confirmarse 8 casos de Covid entre ellos el DT Ariel Perdiechizi, San Martín recibe a Sportivo Italiano con la obligación de lograr algo que todavía no pudo conseguir en lo que va del torneo que es obtener sus primeros 3 puntos.

Tras ya la complicación que sumó la derrota ante El porvenir el pasado fin de semana, se sumó lo confirmado en el día de ayer y es la baja de 7 jugadores (Chiaparro, Acevedo, Beber, Ruelfi, Plante, Albarracin, Acosta) y su DT por dar positivo de Covid en el testeo previo al encuentro del sábado.

Es por ello, que el 11 que tenía en mente el DT se vera modificado porque tanto Chiaparro como Acevedo son titulares indiscutidos en el equipo pero que en esta fecha no podrán ser de la partida.

Probable Formación: Scurnik; David, Aguirre, Robles, Coria; Benavente, Gianunzio, Toledo; Figueroa, Slimmens y Anriquez.

Por el lado del visitante, viene de quedar libre la fecha anterior y llega a burzaco con 4 puntos en su haber producto de una derrota, una victoria y un empate en búsqueda de los 3 puntos que lo ponga más cerca del puntero Midland con 10 puntos. 

El árbitro del encuentro será el señor Felipe Viola y el partido será transmitido por el canal de YouTube de San Martín de Burzaco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias