miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 3 abr 2021

VA POR LA PUNTA

Independiente busca treparse a lo más alto

El Rojo visita a Talleres este sábado desde las 14 por la octava fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Julio Cesar Falcioni necesita una victoria para subirse a la cima de las posiciones. El “emperador” volverá a confiar en los mismos once que vienen de igualar ante Boca.


Luego del último empate ante el xeneize, Independiente buscará esta tarde en Córdoba volver a subirse al liderazgo en la tabla de posiciones. Será desde las 14 en el Mario Kempes, con arbitraje de Ariel Penel y televisado por Fox Sports Premium.

Vélez es el líder con 16 unidades, seguido por Independiente y Lanús con 13. Más atrás aparece Defensa y Justicia con 11, al igual que Unión de Santa Fe y Boca con 10 puntos. Todo muy parejo en la Zona 2 y se viene una fecha crucial.

Con respecto a la formación, Julio César Falcioni volverá a confiar en los mismos once que vienen de empatar el domingo. A pesar de ya tener a disposición a Lucas González, el entrenador se inclinará por Domingo Blanco y Lucas Romero en el mediocampo. Gastón Togni seguirá en el once, ya que Lucas Rodríguez aún no se recuperó de la sobrecarga muscular en el gemelo. Además, Nicolás Messinitti continuara como referencia de área, dado que Silvio Romero y Brian Martínez serán dados de alta este domingo por el covid positivo de la semana pasada. En tanto, Jonatán Herrera ya está a disposición tras el esguince y seguramente ocupara un lugar en el banco de suplentes.

En consecuencia, los once que presentará Falcioni serán: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa, Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Nicolás Messinitti y Jonatán Menéndez.

Por su parte, Talleres suma 9 unidades y viene de empatar en la última fecha ante Godoy Cruz por 1 a 1 como local. Si bien Alexander Medina aun no confirmo el equipo, volvería Guido Herrera al arco en lugar de Marcos Díaz.

Por lo tanto, Talleres alistará a: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro; Diego Valoyes, Franco Fragapane, Carlos Auzqui; Mateo Retegui.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias