martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

San Martín de Burzaco | 2 abr 2021

SAN MARTIN Y UNA COMPLICACION MAS

8 Casos de Covid en San Martín

Luego de los testeos previos al partido ante Sportivo Italiano, los resultados arrojaron una gran cantidad de casos positivos en el plantel, enterate de quienes se tratan.


En el momento de suba de casos a nivel nacional, los clubes no quedan exentos de tener jugadores contagiados en el plantel y este es el caso de San Martín de Burzaco, en el cual tanto jugadores como el propio DT fueron dado como positivo de Covid luego del testeo habitual en la previa a cada encuentro de la primera C. Los contagiados son: Chiaparro, Acevedo, Beber, Ruelfi, Plante, Albarracin, Acosta y Ariel Perdiechizi (DT), los cuales ya todos se encuentran aislado esperando el alta médica para volver a las canchas.

San Martín todavía no pudo ganar en lo que va del torneo y ante esa noticia llega el problema de que de los contagiados, mínimamente 3 (Acevedo, Chiaparro y Ruelfi) son parte del 11 titular que pone el DT en cancha, algo que deberá cambiar el DT en la previa al encuentro pero como mencionamos anteriormente, tampoco podrá estar en la cancha el día sábado ante Sportivo Italiano.

Sin Acevedo, uno de los mejores jugadores del plantel, pierde mucha opción en el ataque, un ataque de Sanma que no viene teniendo sus mejores arranques ya que de los 4 partidos disputados en la primera C, tan solo pudo convertir 1 gol y fue de Benavente (mediocampista Central) en la derrota por 1-3 ante Midland en la apertura del torneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias