viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 31 mar 2021

LOMAS DE ZAMORA

Detuvieron a un odontólogo acusado de abusar de una paciente

Familiares de la víctima agredieron a golpes al dentista y le prendieron fuego el auto estacionado en frente de su consultorio de Villa Centenario.


Un odontólogo fue detenido este miércoles a la tarde acusado de intentar abusar de una paciente de 19 años en su consultorio de la localidad de Villa Centenario.

Los familiares de la víctima trataron de linchar al acusado y prendieron fuego su auto en forma de represalia. 

El hecho ocurrió en el interior del consultorio odontológico del presunto abusador, ubicado sobre la calle Ricardo Palma al 1300, donde personal del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora asistió a raíz de un llamado al 911 sobre una confrontación entre vecinos.

El dentista estuvo varias horas demorado en la Comisaría 7° a la espera de la disposición de la UFI 9 especializada en delitos sexuales. 

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que, de acuerdo al relato de la denunciante, el imputado le habría practicado un arreglo en una de sus piezas dentales. No era la primera vez que iba a ese sitio.

El lunes, el mismo sujeto le habría aplicado cremas en la panza para tratar sus estrías y se los volvió a aplicar este miércoles luego de atender su problema dental. 

“Luego de colocarle la crema, le solicitó que se baje los pantalones. Ante la negativa, se los bajó a la fuerza y le introdujo su mano en sus partes íntimas”, señalaron a este medio. 

La muchacha salió corriendo y se fue a su domicilio, donde lo contó lo ocurrido a su familia. Enterados de ello, se dirigieron hasta el consultorio, agredieron a golpes al dentista y le incendiaron su vehículo, un Toyota Corolla que sucumbió ante las llamas. 

El imputado fue trasladado a la dependencia policial local, mientras que se puso en conocimiento del caso a la Comisaría de la Mujer y Familia de Lomas. Por su parte, la joven que habría sido abusada fue llevada para que se le realicen las pericias correspondientes. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias