viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 31 mar 2021

DECLARACIONES POST DERROTA

Emiliano Gianunzio: “Tenemos que dejar de preocuparnos y empezar a ocuparnos”

Luego de la caída ante El Porvenir, el mediocampista central de San Martín habló acerca de las sensaciones del encuentro, del no poder ganar en lo que va del torneo y como se sale de esta situación.


San Martín sumó una nueva derrota por 1 a 0 ante El Porvenir y todavía no pudo sumar de a tres en las cuatro fechas jugadas del torneo.

En ese contexto, Emiliano Gianunzio habló en exclusiva con Deportes del Sur contando sus sensaciones de la derrota:“Es una derrota más que inmerecida por lo que hicimos en el primer tiempo y también por cómo arrancamos el segundo, ellos llegaron solamente una vez y nos hicieron un gol, estoy molesto por lo que fue el trámite del partido. Los partido se ganan con goles, nosotros no estamos teniendo la suerte que quizás tuvimos en el torneo anterior donde hasta llegábamos menos veces y hacíamos más goles”, aseguró el experimentado mediocampista.

El equipo de Ariel Perdiechizi tan solo convirtió un gol en todo lo que va del torneo. A pesar de la derrota, se vio un San Martín que fue protagonista del encuentro pero, le faltó eficacia en el área rival:

A propósito, Gianunzio consideró: “Tenemos que plasmar todo lo que merecemos en el arco, cuando no convertís goles es muy difícil, es muy factible que los partidos los empatemos o los perdamos, nos estamos defendiendo bastante bien”.

Además, el ex Temperley se refirió a la preocupación que genera no poder ganar en lo que va del torneo:
“Preocupa porque teníamos la ilusión de arrancar de la mejor manera el torneo, ahora es momento de dejar de preocuparse y empezar a ocuparse para ver de qué manera podemos revertir la situación”, destacó.

San Martín volverá a jugar el sábado de local desde las 15:30 cuando reciba a Sportivo Italiano con la idea de ganar por primera vez en el torneo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias