viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 29 mar 2021

EL LECHERO NO PUEDE GANAR

Tristán Suárez no pudo ante Morón

El Lechero cayó 1 a 0 en su visita al Gallito y suma su segunda derrota consecutiva en el torneo. Gonzalez de penal el gol del conjunto local.


Luego de la derrota ante Güemes, el equipo de Aníbal Biggeri llegaba a Caseros en busca de la recuperación, cuando enfrentaba a Deportivo Morón, quien venía de caer la fecha anterior ante Ferro por 2 a 0.

El partido comenzó disputado en el mediocampo pero que a los 12 minutos tuvo la primera llegada para el local, tras un centro desde la derecha de Gonzalez, apareció Guaycochea por el palo posterior en donde cabeceó por encima de Muller y la pelota reventó el palo salvándose el lechero en el arranque del partido.

Cuando el partido se encontraba en una paridad absoluta, a los 30 minutos llegaría el penal para Morón luego de una falta de Molina quien pecó de saber defender y en donde Gonzalez cruzaría el remate cambiándolo por gol a pesar de que Lugo había adivinado el lugar a donde fue el penal convirtiéndose en el 1 a 0 en favor de Morón.

La reacción del lechero no tardó en llegar, antes que terminara el primer tiempo, a los 40 minutos, tras un gran desborde por izquierda de Miranda, “chapita” tiraría el centro al área chica para la aparición de Nelle que le erro a la pelota cuando era el empate en el marcador.

El segundo tiempo arrancó con la misma paridad que tuvo la gran mayoría del partido, pero que en los primeros minutos tuvo una jugada clara para la volea de Miranda que se iría pegada al palo izquierdo del arquero de morón.

Tras esa jugada, poco pasó en el segundo tiempo y a pesar de que Biggeri moviera el banco de suplentes para darle más movilidad al equipo, las respuestas en el campo no serían las mismas y el partido finalizaría con una nueva derrota para el lechero por 1 a 0 ante el Gallo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias