sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

San Martín de Burzaco | 29 mar 2021

SANMA SIGUE SIN GANAR

San Martín cayó en su visita a El Porvenir y no levanta cabeza

El conjunto de Gerli se impuso por 1 a 0 al de Burzaco por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El único gol lo hizo Lautaro Urtasun para los dirigidos por Cristián Ferlauto. De esta manera, El Porvenir ganó en su estadio luego de ocho encuentros, mientras que la visita aún no pudo sumar de a tres en lo que va del campeonato.


Luego del empate en 0 ante Deportivo Español, el equipo de Ariel Perdiechizi llegaba a Gerli con la intención de llevarse los primeros 3 puntos del torneo. Es por ello que en el día de hoy salía con un 5-3-2 a la cancha con Coria y Chiaparro por las bandas para estar constantemente en ataque.

Desde el comienzo del partido, San Martín fue protagonista del encuentro, ya que a los 3 minutos luego de una buena jugada de Acevedo por derecha, se la cedió Slimmens, quien quedaba de cara al arco pero su remate se iba desviado, rápidamente avisaba San Martín.


Poco tiempo después, a los 17 minutos aparecía el cabezazo de Ruelfi tras un córner desde la izquierda de Coria, el cual se iría pegado al palo derecho de Viain en el segundo aviso de Sanma que era superior en el encuentro. 

La más clara fue a los 23 minutos tras un pelotazo de Ruelfi, quien la aguantó fue Anriquez para la llegada de volea del número 10 Acevedo en un remate que se iría pegado al palo derecho del arquero que volaba pero nada podía hacer.

Recién a los 34 minutos llegaría la primera aproximación de peligro para el local, sería de pelota parada gracias a su número 10: Ignacio Lachalde, quien remataría al arco y el balón se iría cerca del palo derecho cubierto por el Ruso Scurnik.

Cuando se moría el primer tiempo, llegaría la polémica de los primeros 45 minutos, tras un buen desborde por derecha de Veliz, el delantero cedería la pelota al medio donde llegaría Drusso, quien tocaría la pelota con la mano que luego terminaría en gol, pero que rápidamente el árbitro Martín Molina anularía para que el primer tiempo finalizara por 0-0.


Rápidamente avisaba San Martín apenas arrancaba el segundo tiempo, a los 5 minutos gran combinación por izquierda entre Coria y Acevedo, quien encararía de izquierda a derecha quedando mano a mano con el arquero que atajaría el disparo manando la pelota al córner en la jugada más clara del partido. 

A los 20 minutos llegaría el primer gol del partido. Tras un buen desborde por izquierda del recién ingresado Oscar Sapienza, el mediocampista tiraría el centro al medio para la aparición de Lautaro Urtasun, otro recién ingresado, que la puntearía por arriba del ruso Scurnik quien intentó sacar la pelota pero el balón había ingresado al arco marcando el 1 a 0 en favor de el porvenir.
 

Rápidamente volvería a avisar el conjunto local, luego de un desborde por izquierda de Sapienza, llegaría solo en el segundo palo Ignacio Lachalde, quien sin arquero se estiraría para llegar al balón pero su remate se iría al lado del palo.

La polémica del segundo tiempo llegaría tras una pelota parada en la cual el delantero Slimmens definía solo luego de un centro de Acevedo, pero rápidamente el linea lo anularía por posición adelantada cuando marcaba el 1 a 1.

Luego de la polémica, el partido entraría en una meseta aprovechada por el conjunto local, que se haría cargo de la pelota para mantener la victoria final por 1 a 0. De esta manera, El Porvenir lograba su primera victoria en el torneo y ahora suma 4 unidades, mientras que San Martín aún no pudo ganar, ya que cosecha dos empates y dos derrotas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias