viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

San Martín de Burzaco | 29 mar 2021

EL DT DE SANMA HABLÓ DE TODO

Ariel Perdiechizi: “No es el arranque que esperábamos”

El DT de San Martín habló luego del empate ante Deportivo Español y en la previa del encuentro de esta tarde. Dio sus impresiones sobre el equipo, el partido que espera en Gerli y los lesionados que acumula en el plantel.


Luego del empate en cero ante Deportivo Español, el equipo de Burzaco no pudo ganar en todo lo que va del torneo producto de dos empates y una derrota en la primera fecha ante Midland, en base a eso, el DT opinó lo siguiente:  “No es el arranque que pretendíamos, estamos trabajando para mejorar, de los tres partidos increíblemente el que mejor jugamos fue en la derrota con Midland” además agregó: “El campo de juego es igual para ambos equipos, tenemos que seguir trabajando para poder encontrar el equipo y hacerlo de la mejor manera”.

“Todavía nos falta para llegar al equipo ideal, es normal que arranquemos así, es un torneo totalmente distinto al reducido anterior que eran solo cinco fechas, tenemos que tomar las cosas con tranquilidad, el equipo tarde o temprano va a aparecer”, destacó. San Martín no pudo ganar en dos partidos que disputó como local y por eso tiene tan solo dos puntos en el torneo.

“Hoy por hoy el único que está cuidándose es Goicoechea que tiene un problema en la rodilla y está con los kinesiologos laburando para poder llegar al partido, además recuperamos a Coria luego de la expulsión la fecha anterior”, opinó acerca de la vuelta del lateral y con los justo que llegaría el otro lateral al encuentro del lunes.

Por último, anticipó el encuentro de esta tarde ante El Porvenir, rival al cual visitará este lunes desde las 15.30 en Gerli: “Se viene un partido duro, como todos los de la categoría en donde cualquiera le gana a cualquiera, el DT rival conoce a varios de nuestros jugadores, siento que va a hacer un partido de ida y vuelta en donde tenemos que estar atentos para poder conseguir un buen resultado”.

San Martín irá al Gildo Francisco Ghersinich en busca de los tres puntos que le permitan ganar por primera vez en lo que va del torneo, al igual que su rival, el Porvenir, que tampoco pudo ganar ningun partido.

LEER MÁS: El Porve y San Martín van por su primera victoria

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias