jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tristán Suárez | 28 mar 2021

EL LECHERO QUIERE RECUPERARSE

Tristán suarez quiere volver a ganar en su visita a Morón

El lechero tendrá una dura parada cuando desde las 21:10 visite a Deportivo Morón en el estadio de Estudiantes de Caseros en búsqueda de volver a la victoria.


Luego de la dura derrota de la fecha pasada ante Guemes, el equipo dirigido por Anibal Biggeri visita a Morón en busca de la recuperación que lo vuelva a poner en los puestos más altos de la zona.

Para el encuentro del día de hoy, el DT lechero está pensando repetir 10 de los 11 jugadores que vienen de caer ante Guemes para brindarle la confianza necesaria luego de la derrota en el debut como local. La única variante obligada es la salida de Melillo, quien sufrió un esguince en su rodilla derecha y en su lugar ingresaría Saul Nelle, uno de los refuerzos para esta temporada.

Probable formación: Lugo; Bettini, Tomassini, Duarte, Muller; Muñoz, Arreguin, Nelle, Oyola; Molina y Miranda.

Por el lado del “Gallo” llega al encuentro luego de caer por 2 a 0 de visitante ante Ferro, pero que de local todavía no perdió en lo que va del torneo. Cabe destacar que el equipo de Lucas Bovaglio será local en el estadio de Estudiantes de Casero luego de que su estadio haya sido utilizado para la copa libertadores femenina y no quedará en las mejores condiciones de uso.

El encuentro será transmitido por Tyc Sports y el árbitro designado para el partido es el señor Yamil Possi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias