jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

El Porvenir | 28 mar 2021

BUSCAN SU PRIMER ÉXITO EN EL TORNEO

El Porve y San Martín van por su primera victoria

El conjunto de Gerli y el azul de Burzaco se enfrentan este lunes desde las 15.30 en el Gildo Francisco Ghersinich. Ambos conjuntos todavía no pudieron ganar en las primeras fechas del Torneo Apertura de la Primera C.


Viven realidades opuestas, pero parecidas. Es que, transcurridas tres fechas, ni El Porvenir ni San Martín de Burzaco pudieron llevarse los tres puntos. Este lunes desde las 15.30 en Gerli buscarán ponerle fin a la mala racha.

El Porvenir, de la mano de Cristian Ferlauto, no pudo vencer a Deportivo Español en la primera fecha, ya que igualó 1 a 1. Mientras que en la segunda jornada tuvo fecha libre y en la tercera cayó derrotado ante Sportivo Italiano por 2 a 0. El conjunto de Gerli hace ocho encuentros que no gana, registra 3 empates y 5 derrotas. Además, en condición de local acumula 4 partidos sin lograr los tres puntos, con dos empates y dos derrotas.

Por su parte, San Martin de Burzaco arrancó perdiendo ante Midland por 3 a 1 como local, luego empató con Lujan y con Deportivo Español sin goles. El azul acumula tres partidos sin ganar, con dos empates y una derrota. Aunque en condición de visitante, registra cuatro partidos sin perder con una victoria y tres empates.

A pesar de no poder ganar en las primeras fechas, tanto Cristian Ferlauto como Ariel Perdiechizi repetirán los mismos once de los últimos encuentros.

El Porvenir alistará a: Ignacio Viain; Jonatán Irala, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Franco Marchetti, Nahuel Barboza, Ignacio Lachalde, Luciano Spataro; Juan Carlos Véliz e Ignacio Durso.

Por su parte, San Martín saldrá con: Federico Scurnik; Lucas Chiapparo, Brian Robles, Gastón Aguirre, Néstor Ruefli; Cristian Toledo, Emiliano Gianunzio, Nahuel Benavente, Agustín Figueroa; Adrián Acevedo y Damián Anriquez.

El encuentro se disputará este lunes desde las 15.30 en el Gildo Francisco Ghersinich con arbitraje de Martin Molina.

Midland es el líder del Torneo Apertura de la Primera C con 10 unidades, mientras que San Martín suma 2 puntos y El Porvenir una sola unidad, transcurridas tres fechas.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias