

Un chofer de Uber de 52 años que se resistió al robo de su auto y se defendió con un gas pimienta, sobrevivió de milagro a un brutal ataque a puñaladas de parte de una banda dedicada a este tipo de robos que escaparon en Villa Dominico.
La víctima fue asistida por vecinos de la zona y llevado de urgencia al Hospital Presidente Perón de Avellaneda, donde recibió las curaciones por cinco heridas cortantes que afortunadamente resultaron “superficiales” y fue dado de alta tras permanecer algunas horas en observación.
De acuerdo al relato del hombre, este fue convocado el lunes a la madrugada a través de la aplicación del celular sobre la calle Suipacha, en la localidad de Sarandí, donde abordaron al vehículo dos sujetos y una joven que salían de una fiesta. Los malvivientes pagaron el viaje y simularon ser clientes normales hasta que llegaron a la intersección de Pierres y Comodoro Rivadavia, donde mostraron sus verdaderas intenciones.
De acuerdo al relato del remisero, sin mediar palabras, uno de los agresores lo atacó en varias oportunidades hasta que huyeron con su teléfono celular y dinero en efectivo, sin concretar el robo de su coche, un Renault Kwid color negro cuyo interior quedó regado de sangre de la víctima.
Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los malhechores escaparon de la escena y permanecen prófugos de la Justicia, mientras que personal de la Comisaría 7° del partido de Avellaneda espera del reporte del Uber, ya que le pagaron el viaje, y las filmaciones de las cámaras de seguridad para poder identificar a los involucrados.
Interviene en el caso el Juzgado de Garantías 4 y la UFI 3 del Departamento Judicial Avellaneda Lanús que caratuló la causa como “robo agravado y lesiones”.