jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Echeverría | 22 mar 2021

LANZAMIENTO DE LA TERRITORIAL

Gómez Alvariño planta bandera: “Nuestra primera referencia es Vidal”

El concejal de Esteban Echeverría dialogó con Política del Sur horas antes del lanzamiento de “La Territorial”, el nuevo espacio político opositor del Conurbano bonaerense.


Referentes de Juntos por el Cambio que militan en distritos del conurbano gobernados por el Frente de Todos lanzaron hoy “La Territorial”, un nuevo espacio político con vistas a los comicios legislativos de este año y a las elecciones de 2023.

Al aire de Política del Sur, el concejal de Juntos por el Cambio de Esteban Echeverría Luciano Gómez Alvariño contó que La Territorial “es la formalización de un trabajo que se viene haciendo incluso antes de 2019” con dirigentes de la Primera y Tercera Sección Electoral.

“Todos compartimos la cuestión común de trabajar en distritos gobernados por el Frente de Todos, con la complejidad que eso implica. Tenemos necesidades y realidades distintas que nos obligan a estar permanentemente en comunicación y trabajo conjunto”, señaló el dirigente de Echeverría.

LEER MÁS: Alex Campbell lanza un nuevo espacio en Cambiemos para disputarle el poder al Grupo Dorrego

El integrante de La Territorial remarcó que “la primera referencia” del espacio en la provincia de Buenos Aires es la ex gobernadora, María Eugenia Vidal. “Muchos de nosotros fuimos funcionarios del gobierno provincial de María Eugenia y tomamos como referencia las transformaciones que se intentaron y muchas veces se lograron en la provincia”, indicó Gómez Alvariño.

El concejal de Echeverría resaltó que el objetivo de La Territorial es lograr una “coordinación orgánica” entre los referentes de los distintos distritos donde no gobierna Juntos por el Cambio. En esa línea, indicó que los dirigentes opositores enfrentan a diario problemas como “la falta de información” en los Concejos Deliberantes donde son minoría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias