

Efectivos de la Comisaría 7° de Lomas de Zamora detuvieron a tres motochorros ubicados gracias al rastreo del GPS de un teléfono celular robado a una de sus víctimas. La Policía secuestró dos motos sustraídas y dos armas de fuego.
Fuentes policiales informaron a Política del Sur que la investigación comenzó el 5 de marzo último, cuando tres delincuentes a bordo de dos motos le robaron la motocicleta a un hombre en la localidad de Villa Centenario.
A raíz de la denuncia de la víctima, los uniformados buscaron los datos aportados por el GPS del celular sustraído en ese mismo episodio.
Con esas pruebas, el fiscal Nicolas Espejo ordenó una serie de allanamientos llevados a cabo en viviendas sobre las calles Saladillo, Barcelona y Vetere de Centenario, donde cayeron tres sujetos de entre 22 y 33 años acusados de ser los autores del robo.
Los agentes incautaron dos pistolas Bersa calibre 22 y 40, una moto Suzuki AX 100 y una Gilera Smash 110 (ambos robados) y el aparato Samsung Galaxy J7 sustraído a la víctima del caso.
Los imputados quedaron tras las rejas por orden de la UFI 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que caratuló la causa como “robo agravado por ser en poblado y en banda y por el empleo de arma de fuego”.