martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Los Andes | 20 mar 2021

EL MILRAYITAS BUSCA RECUPERARSE

Los Andes visita a Colegiales en busca del primer triunfo

El milrayitas continúa su travesía en la Primera B Metropolitana cuando desde las 14:30 visite a Colegiales en la fecha 3.


Luego de quedar libre en la segunda fecha, el equipo dirigido por Sebastian Salomón visitará a Cole buscando su primera victoria en lo que va del torneo, ya que en la primera fecha igualó en 0 ante Argentino de Quilmes y luego, como se mencionó anteriormente, quedó libre pero ese fin de semana disputó un amistoso ante Sol de Mayo en donde cayó 2 a 1 para seguir teniendo rodaje futbolístico.

Para el encuentro de hoy, el DT del milrayitas tendrá un cambio obligado, será el ingreso de Leandro Brey en el arco por la expulsión de Federico Díaz en el encuentro ante Argentino de Quilmes y quien esta fecha cumplirá su sanción que lo dejará fuera de la Cancha. La única duda que maneja el DT es en el lateral izquierdo si lo sigue ocupando Gustavo Mbombaj o en su lugar ingresa Marcelo Vaca a ocupar la posición. 

Por el lado de Colegiales, viene de ganar en la segunda fecha ante Argentino de Quilmes y empató 1-1 contra J.J. Urquiza. Debe ganar para quedar como puntero, sabiendo que los otros punteros como  Flandria y la UAI Urquiza juegan entre sí y se sacarán puntos, mientras que Acasusso visita a Deportivo Armenio.

Probable formación: Leandro Brey; Delfor Minervino, Leonardo Lugarzo, Alejandro García, Marcelo Vaca o Gustavo Mbombaj; Gustavo Turraca, Agustín Battipiedi, Ulises Ortegoza; Luis Pérez, Facundo Quintana, Gonzalo Salega.

El partido será transmitido por TYC SPORTS y el árbitro será Gastón Iglesias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias