martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

El Porvenir | 20 mar 2021

PRIMERA DERROTA EN EL TORNEO

El Porvenir cayó en su visita a Italiano

El equipo de Ferlauto perdió en condición de visitante por 2 a 0 ante Sportivo Italiano y todavía no pudo ganar en lo que va del torneo. 


El Porvenir llegaba a Ezeiza con la ilusión de encontrar su primera victoria del torneo, pero enfrente se iba a encontrar con un Italiano que aprovechó cada distracción que tuvo el arquero del visitante.

Los primeros minutos fueron parejos, ambos equipos se disputaban la mitad de la cancha y se cedían la pelota sin ningún equipo que dominara el partido.  

Recién a los 40 minutos llegaría el primer gol del partido, en la primera jugada clara del primer tiempo, aparecería un verdadero golazo de Pablo Mazza, quien recibió en mitad de cancha y desde 40 metros remató mirando al Ignacio Viain adelantado quien cuando quiso retroceder la pelota ya había ingresado en el arco. 


En el segundo tiempo, rápidamente el local volvió a aprovechar errores ajenos del porvenir y a los 14 minutos llegaría el segundo gol de la tarde y sería nuevamente para Iraliano, tras un desborde por izquierda de Lucas Sergi, el mediocampista izquierdo tiraría el centro que se le metería en el primer palo a un Viain que lo esperaba en el segundo y marcaba el 2-0 en el encuentro.


Luego del gol, el Porve intentó ir en busca del descuento, el DT Cristan Ferlauto movería el banco de suplentes para ver si el equipo podía levantarse y reaccionar, pero nada de eso sucedería y el encuentro finalizaría por 2 a 0 en favor de Sportivo Italiano.

Con esta derrota el Porve quedó último en el torneo, producto de una derrota y un empate, esperando por lo que será la fecha que viene cuando reciba a San Martín de Burzaco el lunes 29 de marzo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias