viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Tristán Suárez | 20 mar 2021

EL LECHERO NO PUDO VOLVER A GANAR

Tristán Suarez cayó en su debut de local ante Guemes

El lechero perdió por 2 a 1 ante el equipo Santiagueño por la segunda fecha de la primera nacional. El gol para el local lo convirtió Tomassini en el final. 


El equipo de Anibal Biggeri arribaba a suarez con la expectativa de repetir la función que había dado en Jose ingenieros cuando había goleado a Almagro por 3 a 1, es por eso que repetía los mismos 11 para este encuentro.

El partido arrancaría con turbulencias para Tristán Suarez, ya que a los 4 minutos, llega el primer gol del partido, tras un centro desde la derecha de Juan Salas, aparecería por el otro lado el mediocampista mexicano Javier Bayk, quien tuvo tiempo de pararla y explotar el arco de Lugo que no tuvo chances ni de tirarse para salvar lo que era el 1-0 parcial.
Rápidamente, a los 14 minutos volvería a golpear el equipo de Santiago del Estero, tras un mal despeje de Lugo, la pelota quedaría en mitad de cancha con una defensa del lechero que había quedado mal parada, y el delantero paraguayo Nelson Romero no perdonaría y marcaría el 2-0.

Tras los goles, el lechero no podría despertarse del asombro de a los 15 minutos ir perdiendo por 2 goles. Recién en los últimos 15 minutos salió en busca del descuento, pero no tuvo tiempo dejando a los primeros 45 minutos en 2 a 0 a favor de Guemes.

El segundo tiempo Anibal Biggeri intentó cambiarle la cara al lechero con los ingresos Arreguín y Domínguez intentando meter más gente en ataque, sabiendo que en una contra podía quedar mal parado para que el equipo Santiagueño liquide el partido. El lechero tuvo varias jugadas con peligro pero siempre le faltó el último pase final para encontrar el descuento que le diera la esperanza de igualar el partido. 
Ese descuento llegaría a los 46 minutos  luego de un centro de Miranda cerrado desde la izquierda, el que la bajaría sería Duarte para la aparición de Tomassini en el área chica quien la pararía y de volea marcaría el 1-2 con 5 minutos faltantes dejando con vida al lechero.

El partido finalizaría con derrota para Tristán por 2 a 1 quien luego de la gran victoria ante Almagro, no podría repetirlo en el día de hoy de local ante Guemes y ya piensa en la próxima fecha cuando el lunes visite a Deportivo Morón desde las 21:10hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias