jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

El Porvenir | 20 mar 2021

VA POR EL PRIMER ÉXITO

El Porvenir busca su primera victoria

Tras una semana de descanso, el conjunto de Gerli volverá al ruedo este sábado a partir de las 15.30 cuando se mida contra Sportivo Italiano en condición de visitante. Cristian Ferlauto repetirá los mismos once que vienen de empatar contra Español.


El equipo comandado por Cristian Ferlauto arrancó el campeonato con un empate 1-1 ante Deportivo Español en condición de local y luego tuvo fecha libre, por lo que ya lleva dos semanas sin disputar un partido oficial.

Este sábado el conjunto de Gerli vuelve al ruedo: visitará a Sportivo Italiano a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Marcos Recalde. El Blanquinegro buscará sus primeros tres puntos de la temporada en Ciudad Evita. El conjunto de Gerli hace 7 partidos que no gana, ya que acumula cuatro derrotas y tres empates. Quiere cortar la mala racha.

Durante la fecha libre, El Porvenir disputó un amistoso ante Sportivo Barracas. El equipo de Ferlauto igualó cero a cero en el encuentro que jugaron los titulares, mientras que los suplentes se impusieron por 5 a 0.

La probable formación para afrontar este compromiso sería: Ignacio Viain; Jonatan Irala, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Franco Marchetti, Nahuel Barboza, Ignacio Lachalde, Luciano Spataro; Juan Carlos Veliz y Gustavo Azcona.

Hasta el momento los dos equipos tienen un punto en la tabla de posiciones. El Porvenir empató el único partido que disputó, mientras que Italiano igualó el primero y viene de perder el segundo en el clásico de las colectividades ante Deportivo Español.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias