sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tristán Suárez | 16 mar 2021

Anibal Biggeri: “La ilusión no se la puedo bajar a nadie”

El DT del lechero opinó acerca de la victoria del día de ayer por 3 a 1 ante Almagro, la nueva categoría y para que está Tristán Suarez.


Luego de la victoria ante el tricolor por 3 a 1, el director técnico del lechero habló con Deportes del Sur acerca de la victoria del día Lunes en el debut en la categoría para Tristán suarez luego de 24 años.


Hicimos un buen partido, salió lo que habíamos ensayado en la semana de tener la presión alta para recuperar rápido la pelota y después intentar lastimar al rival, por suerte eso se dió y estoy muy contento por los chicos que hicieron un esfuerzo enorme”, comentó el DT acerca de la victoria por 3 a 1 ante Almagro.

Además Anibal agregó los detalles de la victoria: “Me gustó mucho la intensidad que tuvo el equipo en todo el encuentro, el convencimiento de los chicos que también fue fundamental para sacar el partido adelante y que se nos diera el resultado favorable”.

En la previa del torneo, el “chapita” Miranda habló acerca de la nueva velocidad que tiene la categoría: “Los jugadores terminaron bien físicamente, entienden que estas son las formas que van a tener que jugar en este campeonato, saben que los equipos están preparados de estas formas, pero estamos listos para este desafío”

En el día de ayer, el lechero llegó 5 veces y convirtió 3, con respecto a la efectividad que tuvo opinó lo siguiente: “A medida que vas subiendo de categoría los rivales te perdonan cada vez menos, por suerte Lugo contuvo al principio una jugada clave y nosotros después pudimos hacer los goles para llevarnos la victoria”.

“Son cosas que pueden pasar, me dio bronca porque el equipo estaba bien replegado defensivamente pero terminó pegando en un jugador lo cual hizo que le quedara al delantero para que descuente”, dijo sobre el gol que le convierten a los 85 minutos de juego.

Por último, dejó un mensaje claro para el hincha del lechero: “La ilusión no se la puedo bajar a nadie, esa ilusión la tenemos todos, si le sacamos eso a la gente sería muy feo, tenemos que saber que nuestro camino es hacer un buen campeonato y afianzarnos en la categoría”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias