jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 15 mar 2021

VA POR LA QUINTA AL HILO

El Rojo quiere llegar a lo más alto

Independiente recibe a Sarmiento de Junín está noche desde las 21,30 en busca de la victoria que le permita extender su racha y lo deje puntero de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional junto a Vélez.


Tras la derrota en la primera fecha ante Lanús y las dudas por el nivel mostrado, Julio César Falcioni acomodó de a poco a un equipo que todavía no luce pero que ya sumó 4 victorias al hilo (tres por el torneo y la del jueves pasado por Copa Argentina). Y aprovechando este momento, puede subirse a lo más alto de su zona.

Es que si Independiente derrota a Sarmiento en el duelo que disputarán hoy en el Libertadores de América, alcanzará a Vélez en la punta del grupo. Para eso, el Emperador dispondría el regreso de varios titulares que descansaron ante Villa Mitre. En principio, Sebastián Sosa vuelve al arco por Milton Álvarez, mientras que Domingo Blanco y Sebastián Palacios recuperarían su lugar. También seguiría en el once Lucas Rodríguez ante la lesión de Gastón Togni.

El Rojo formaría con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Domingo Blanco; Jonathan Menéndez, Sebastián Palacios y Silvio Romero.

Del otro lado estará un duro Sarmiento quien viene de tres empates al hilo, entre ellos uno en La Bombonera ante Boca. Para el duelo de esta noche Mario Sciaqua, DT del Verde, puede volver a contar con Garnier y Montoya, sus laterales titulares.

Entonces el equipo de Junín saldría con: Vicentini; Garnier, Herrera, Bazzana, Montoya; Vismara, Bravo; Graciani, Quiroga, Alanis y Torres.

El historial entre ambos equipos es bastante parejo. De los 9 partidos que se jugaron, 5 resultaron en empate. Sarmiento solo obtuvo una victoria, cuando recibió al Rojo en el Nacional B. Mientras que Independiente ganó 3 veces, incluyendo el último duelo entre ambos que fue 1-0 con gol de Vera.

El partido comenzará a las 21:30, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de Fox Sports Premium.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias