viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 14 mar 2021

EL LECHERO QUIERE ARRANCAR CON EL PIE DERECHO

Tristán debuta en la primera Nacional visitando a Almagro

El lechero abre su llegada a la segunda categoría del fútbol argentino cuando desde las 21:10hs visite al tricolor en Jose Ingenieros.


Luego del ascenso a la Primera Nacional, Tristán suarez comenzó rápidamente a prepararse tanto físicamente como en cuestión de amistosos ante equipos de la misma categoría pensando en lo que iba a ser el debut y el adaptarse a una nueva categoría que hace 24 años que no aparecía en la misma.

Para el encuentro del día de mañana, uno de los refuerzos estrellas, Nicolás Pantaleone, no podrá ser de la partida debido a una lesión en el amistoso ante All Boys que lo deja afuera del debut en la categoría, en su lugar entraría Nehuen Montoya a ocupar el lateral izquierdo.

Otra de las dudas es si en la delantera mantiene al autor del gol histórico ante San Telmo, Joaquin Molina, o se inclina por el refuerzo Alexis Domínguez quien convirtió varios goles en los amistosos de pretemporada.

Probable Formación: Lugo; Bettini, Tomassini, Duarte, Montoya; Muñoz, Melillo, Brambillo, Oyola, Miranda y Molina o Domínguez.

El árbitro del encuentro será el señor Julio Barraza y el partido será transmitido por TYC Sports.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias