martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Banfield | 14 mar 2021

ESTA NOCHE EN PEÑA Y ARENALES

Banfield busca recuperarse ante San Lorenzo

El Taladro recibe al Ciclón este domingo desde las 21.30 por la quinta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Javier Sanguinetti necesita tres puntos fundamentales para escalar posiciones, tras el triunfo por Copa Argentina sobre Güemes de Santiago del Estero.


Banfield necesita reencontrase con su mejor versión futbolística. El actual subcampeón de la Copa Diego Armando Maradona no atraviesa por su mejor momento, dado que en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional solamente igualó ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Obtuvo un punto sobre seis disponibles y necesita una victoria para posicionarse dentro de los cuatro primeros de su zona.

Esta noche desde las 21.30 en el Florencio Solá con arbitraje de Néstor Pitana, los dirigidos por Javier Sanguinetti enfrentarán a un San Lorenzo alternativo. Banfield busca tres puntos fundamentales, ya que suma 7 unidades y con una victoria superaría la línea de Racing, que hasta el momento es el último clasificado a los cuartos de final.

Luego de dos victorias consecutivas ante los dirigidos por Juan Antonio Pizzi en el debut y sobre Arsenal, después, el conjunto albiverde no pudo extender ese buen comienzo con una derrota ante Colón y un empate en Santiago del Estero. De todas maneras, la victoria sobre Güemes el miércoles por Copa Argentina, volvió a alimentar la ilusión de una recuperación. El Taladro sabe que ese es el camino correcto y busca extenderlo esta noche ante San Lorenzo.

En cuanto al equipo, Martin Payero cumplió la sanción luego de haber sido expulsado ante Colón e ingresará en lugar de Jesús Dátolo. Por su parte, Alejandro Cabrera arrastra una sobrecarga muscular y se aguarda por su evolución. Si no se recupera, Nicolás Linares continuará en el once, tal cual lo hizo el miércoles en cancha de Temperley.

Con respecto a San Lorenzo, el entrenador Diego Dabove dispondrá de una formación alternativa. El conjunto de Boedo se juega su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Libertadores el próximo miércoles ante la Universidad de Chile. Sólo Fernando Monetti, Diego Braghieri, Bruno Pittón y los hermanos Romero serán de la partida, de los habituales titulares.

Por lo tanto, será un partido de urgencias para ambos, ya que San Lorenzo también se encuentra relegado en las posiciones de la Copa de la Liga Profesional. El Ciclón suma 4 unidades y con una victoria quedaría expectante.

Probables formaciones:

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Alejandro Cabrera o Nicolás Linares y Giuliano Galloppo; Juan Pablo Álvarez, Martín Payero y Mauricio Cuero; Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Jalil Elías, Yeison Gordillo y Juan Ramírez; Ángel Romero, Óscar Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

El encuentro se jugará este domingo desde las 21.30 en el estadio Florencio Solá, en la ciudad de Banfield, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y será televisado por TNT Sports.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias