jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 13 mar 2021

San Martín y Luján aburrieron en la tarde del sábado

Sanma y el lujanero igualaron 0 a 0 en la segunda fecha de la primera C. En el segundo tiempo se fue expulsado Coria en el equipo de Perdiechizi.


El conjunto de Burzaco llegaba a Luján sabiendo que tenía que ganar para recuperarse de la derrota de la primera fecha de local ante Midland por 3 a 1, pero en frente se encontraba un equipo que había mantenido la base y que venía de un buen empate 2 a 2 ante Sportivo Italiano de visitante.

En un primer tiempo que comenzó parejo, San Martín rápidamente perdió la pelota y el terreno dejando que el local manejara la pelota y las situaciones más claras, que a pesar de que fue una sola en el primer tiempo, fue para Luján. 
A los 27 minutos llegaría el primer gol del partido para Luján, pero que sería anulado luego de que el delantero del local la rozaría en posición adelantada en donde automáticamente el linea levantó la bandera y anuló lo que era la apertura del marcador. Los primeros 45 minutos terminarían en 0 para ambos lados, en un primer tiempo trabado y aburrido.
El segundo tiempo comenzaría con alujan más decidido a ir en búsqueda de la victoria, ante un San Martín que seguía resguardado esperando una contra para abrir el marcador.

A los 10 minutos del segundo tiempo se volvía a salvar San Martín, luego de un doble travesaño del conjunto local que dejaba a Scurnik sin chances de poder evitar el gol que para ese momento Luján ya lo merecía.
Poco pasó después de la jugada del doble travesaño, lo más destacado fue la mala noticia de que a los 35 minutos tras doble amarilla se iría expulsado Jorge Coria, quien ingresó de titular en lugar de David.

El resultado final sería el 0-0 para el partido, en un cotejo que no tuvo muchas jugadas de peligro y en donde el local fue quien hizo más méritos para llevarse la victoria.

San Martín con este empate consigue su primer punto del torneo y ya piensa en lo que será la próxima fecha cuando reciba a Deportivo Español.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias