jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

San Martín de Burzaco | 12 mar 2021

San Martín visita a Luján en busca de la recuperación 

Sanma visita al Lujanero desde las 17:10 con el objetivo de ganar luego de caer en la primera fecha.


Tras el mal arranque luego de caer por 1-3 ante Midland, el equipo dirigido por Ariel Perdiechizi visita a Luján en búsqueda de la victoria que lo posicione como uno de los punteros sabiendo que en el día de ayer Laferrere cayó goleado ante Dock Sud y no pudo sumar 6 puntos de los 6 posibles.

Para el encuentro de hoy, el DT del equipo de Burzaco planea repetir el equipo que viene de caer ante Midland, pero aunque todavía no lo confirmo, todavía tiene la duda de si ingresa Anriquez por Slimmens y cambia la formación o repite el equipo y se la juega por los 11 que vienen de caer 3 a 1 de local ante Midland en la primera fecha.

Probable formación San Martín: Scurnik; David, Ruelfi, Aguirre, Goicoechea, Gianunzio, Benavente, Chiapparo, Acevedo; Ledesma, Slimmens o Anriquez.

El último partido entre Luján y San Martín en donde el local fue el rojo y blanco, fue por el 2018 en donde Sanma cayó por 1 a 0.

Luján viene de igualar 2 a 2 en la visita a Sportivo Italiano y buscará ganar para validar ese punto obtenido la fecha pasada en Ciudad Evita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias