martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Banfield | 10 mar 2021

EL TALADRO HIZO LOS DEBERES

Banfield venció a Güemes y está en 16vos de final

El taladro venció 2 a 0 al conjunto de Santiago del Estero y accedió a los 16vos de final de la Copa Argentina en donde enfrentará a Deportivo Madryn. Pons y Galoppo los goles del conjunto del sur.


El equipo de Sanguinetti llegaba a Temperley con la expectativa de progresar de ronda en una Copa Argentina que siempre le fue esquiva al equipo de Sanguinetti. Para el día de hoy, el “archu” pondría un mix de titulares y suplentes también pensando en el encuentro ante San Lorenzo del día Domingo.

El partido arrancó con un banfield que tuvo la tenencia del balón, las jugadas más claras, pero que siempre le faltó el remate final para poder abrir el marcador ante un Güemes que empezó con un planteo para jugarle de igual a igual, pero que tiempo después empezó a replegarse cediéndole el balón al conjunto del sur.
A los 40 minutos llegaría la apertura del encuentro, tras un centro de Payero Perfecto al punto penal para que aparezca el goleador Luciano Pons quien de cabeza marcaría el 1 a 0 parcial que en ese momento el taladro merecía desde hace mucho tiempo en el juego. Los primeros 45 minutos se terminarían con Banfield en ventaja justificando el primer tiempo y marcando el gol que estuvo buscando desde el minuto 1.

El segundo tiempo arrancaría con un Banfield comprometido en encontrar rápidamente el 2 a 0 para empezar a definir el encuentro. Ese segundo gol llegaría a los 9 minutos luego de un centro desde la izquierda de Urzi, y tras el rechazo del defensor de Güemes, el rebote le quedaría a Giuliano Galoppo quien remataría de primera de volea y marcaría el 2 a 0 en el encuentro. Luego del gol, el taladro siguió manejando la pelota y comenzó la rotación de jugadores, como por ejemplo el ingreso de Fabian Bordagaray quien no es tenido en cuenta para el equipo titular, también Mauricio Cuero quien para entro del cara a sumar minutos pensando ya en San Lorenzo. 
El partido finalizaría 2 a 0 para Banfield quien accedería con esta victoria a los 16vos de final de la Copa Argentina en donde enfrentará a Deportivo Madryn con fecha y horario a confirmar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias