Ambos habían jugado el sábado a las 19.20 y en condición de local, pero con resultados distintos. Lanús le había dado vuelta el encuentro a Atlético Tucumán y Los Andes había empatado con Argentino de Quilmes. Esta mañana se enfrentaron los suplentes de ambos equipos con victoria granate por 3-0.
De ambos lados jugaron futbolistas que habían tenido pocos minutos el fin de semana, o que directamente no habían jugado en ambos elencos. En Lanús se destacaron las presencias de Facundo Pérez -convirtió un gol-, Matías Esquivel, Lucas Vera -anotó un doblete- y Nicolás Morgantini, mientras que en Los Andes estuvieron Federico Díaz y Ulises Ortegoza, que jugaron los primeros quince minutos ante el mate el último sábado.
Lanús formó con: Luciano Peraggini; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Pablo Aranda, Alejo Tabares; Lucas Vera, Facundo Pérez, Matías Esquivel; Badjie Fabakary, José López, Lucas Besozzi.
Por su parte, Los Andes alineó a: Federico Díaz; Martín Bustos (juvenil de la Reserva), Gabriel Cañete, Ignacio Perrota, Gabriel Pereyra; Matías González, César Peralta, Agustín Maidana; Oriel Maldonado, Enzo López y Joaquín Cepeda.
Durante el transcurso del partido, en el granate ingresaron Ousmane N’Dong por Tabares, Lucas Blanco por Esquivel, Alexis Segovia por Fabakary, Agustín Rodríguez por Besozzi; y en el milrayitas Gianfranco Coronati por Díaz, Jeremías Barros por Maldonado, Ulises Ortegoza por Maidana, Fernando Ferré por Cepeda y Rodrigo Trejo por López.
En dos tiempos de 30 minutos, fueron Lucas Vera -en dos oportunidades- y Facundo Pérez, los que se anotaron en el resultado y lograron sacar la diferencia en el partido.
De cara al futuro, Lanús enfrentará a Huracán el próximo viernes por la Copa de la Liga Profesional, y Los Andes tendrá libre por la segunda fecha de la Primera B Metropolitana. No se descarta que el milrayitas juegue un amistoso durante el fin de semana para sumar minutos de cara a la tercera fecha con Colegiales.
Más Noticias