miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 8 mar 2021

VISITA DE RIESGO PARA EL TAMBO

Claypole visita a Argentino de Merlo en el debut de la Primera C

El tambero, que viene de luchar ante Boca por la Copa Argentina, debuta en la Primera C -luego de 23 años- este lunes a las 17.10. Otro partido histórico para los dirigidos por Roque Drago.


Ya con la espuma baja del partido histórico ante Boca por Copa Argentina, Claypole afrontará la vuelta a la Primera C luego de 23 años, este lunes desde las 17.10 ante Argentino de Merlo con arbitraje de Marcos Recalde. Los de Roque Drago deberán cambiar el chip luego del gran trabajo realizado el pasado miércoles.

A su vez, será una visita de mucho riesgo ante un rival complicado en la categoría. Mientras Claypole jugó un solo partido oficial en la temporada, Argentino de Merlo no jugó ninguno pero terminó la actividad oficial el 23 de enero, cuando lo eliminó el ahora ascendido Deportivo Merlo en los cuartos de final por el segundo ascenso a Primera B Metropolitana.

A la hora del armado del equipo, a pesar de haber jugado entre semana, Roque Drago pondría un once muy parecido al que viene de meter en aprietos a Boca Juniors por Copa Argentina. La única variante será en la delantera, con el probable ingreso de Fernando Pasquale por el lesionado Lucas Carballo, del que aún no se sabe el grado de su lesión.

En definitiva, el once de Claypole sería: Tiago Libares; Leonel Landaburu, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonzo, Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone y Fernando Pasquale.

Por su parte, en Argentino de Merlo comenzará la etapa de un entrenador conocido en la región: Néstor Ferraresi. El ex DT de San Martín de Burzaco debutará como DT en Argentino, y pondría el siguiente equipo: Germán Oviedo; Diego Ursino, Sergio Ocampo, Nicolás Morro, Fernando Magaldi; Facundo Macarof, Celso Báez, Ezequiel Cohen, Matías González; Javier Arias y Matías Coselli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias