viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

El Porvenir | 7 mar 2021

COMIENZA UNA NUEVA ETAPA

El Porvenir arranca una nueva ilusión

El conjunto de Gerli recibe a Deportivo Español desde las 17.10 por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera C. Será el inicio de la era Cristian Ferlauto en el Gildo Francisco Ghersinich.


Luego de atravesar momentos de zozobra durante los últimos años, para El Porvenir será la hora de comenzar un nuevo ciclo con la ilusión de ponerle fin a las temporadas peleando los puestos de descenso.

Para el conjunto de Gerli era una fija estar entre los colistas de los torneos, dado que fue el peor equipo de la última temporada, aunque se salvó del descenso por la anulación de los mismos.

Este domingo desde las 17.10 contra Deportivo Español, con arbitraje de Sebastián Habib será el estreno de Cristian Ferlauto como entrenador del conjunto de Gerli. Por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera C se enfrentarán dos equipos en formación, pero con ganas de pelear los primeros puestos.

En cuanto a la pretemporada, El Porvenir disputó amistosos ante Lugano, Deportivo Merlo y Chacarita. Todos fueron empates ante equipos de distintas categorías.

En el mercado de pases, el conjunto de Gerli fue uno de los equipos que tuvo mayor movimiento, ya que se incorporaron 15 jugadores. Todo un desafío para Ferlauto ensamblar una nueva formación y darle el funcionamiento deseado. Ya sin Nicolás Mamberti, Hugo Tarazona, Sebastián Amaya y Sergio Salomone, el Porve afronta una etapa de construcción.

La probable formación para el debut sería: Ignacio Viaín; Bruno Fernández, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Franco Marchetti, Nahuel Barboza, Federico González, Lucas Spataro; Juan Cruz Veliz y Gustavo Azcona.

La temporada está dividida en dos, Apertura y Clausura. Los campeones de cada torneo jugarán entre sí por el primer ascenso, mientras que el segundo ascenso se definirá a través de un Reducido entre los seis mejores equipos de la tabla general.

El último encuentro entre Deportivo Español y El Porvenir fue triunfo del gallego por 1 a 0 por la Zona Revalida el 21 de diciembre del año pasado.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias