jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tristán Suárez | 5 mar 2021

EL LECHERO SE PREPARA

Tristán Suarez igualó ante All Boys en su último amistoso

El lechero no salió del 0 a 0 en su visita al Albo en lo que fue su último encuentro de cara al arranque de la primera nacional el próximo fin de semana.


El equipo de Biggeri ya se va formando pensando en lo que será el arranque del torneo en la primera nacional el día lunes próximo en condición de visitante ante Almagro. Es por ello que en el día de hoy se enfrentó a All Boys, otro equipo que milita en la misma categoría y hasta en el mismo grupo B del campeonato.

El amistoso se dividió en dos partidos en donde en el primero el DT del lechero puso a la gran mayoría de titulares que se perfilan para debutar en el inicio del torneo, con los dos cambios en el ataque que fueron el ingreso de Brambillo por Gimenez y Alexis Domínguez por Joaquin Molina en la delantera. 

El primer encuentro finalizó 0 a 0 con la mala noticia que fue la salida por lesión de Nicolás Pantaleone, quien es el lateral izquierdo titular del equipo, y en su lugar ingresó Nehuen Montoya. 

Formación del primer equipo: Lugo; Bettini, Tomassini, Duarte, Pantaleone; Brambillo, Muñoz, Melillo, Oyola, Miranda y Domínguez.

El segundo encuentro fue disputado por los suplentes y el resultado también fue en 0 para ambos equipos en donde la formación del lechero tuvo muchos apellidos de los refuerzos de esta temporada que están sumando minutos e intentando convencer al DT para pelear un puesto en el 11 titular.

Formación Segundo Equipo: Correa; Montoya, Iriarte, Kruszelnicki, Muller; Nelle, Cabrera, Gimenez, Cordeviola; Garay y Laurino. 

Tristán Suarez debutará el próximo Lunes desde las 21:30 cuando visite a Almagro en el arranque de la primera nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias