jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 4 mar 2021

ELECCIONES 2023

Bertolotto descartó que Magdalena Sierra sea la única candidata posible del Frente de Todos

El dirigente indicó que si en 2023 el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se postula para presidente, va a haber una lista del Frente Renovador en Avellaneda con candidatos propios.


El concejal del Frente Renovador de Avellaneda Armando Bertolotto descartó que la jefa de Gabinete municipal, Magdalena Sierra, sea la única candidata posible del Frente de Todos para la intendencia de Avellaneda en las elecciones de 2023.

“Sierra es una compañera que respeto y aprecio mucho, pero para nosotros hay que ver cómo viene la elección de 2023. Si, por ejemplo, Sergio Massa se postula a presidente por el Frente Renovador, indudablemente va a tener una boleta en Avellaneda que la encabezaremos Mónica Litza, yo u otro compañero”, advirtió el edil oficialista.

LEER MÁS: Magdalena Sierra ya piensa en 2023 y preparará el camino para su candidatura a la Intendencia

En tanto, Bertolotto le respondió al concejal radical Fernando Landaburu, quien ironizó que en el distrito se pasó de “un sistema democrático a uno monárquico” en el que el jefe comunal en licencia Jorge Ferraresi gobierna a través de Sierra, cuando la intendencia interina está en manos de Alejo Chornobroff.

Bertolotto subrayó que Chornobroff “no es el hijo de Ferraresi” sino un “militante” que está “en una situación especial, porque es el intendente interino, no el intendente”. “Ferraresi está de licencia y por ahí algún día vuelve”, señaló el dirigente.

Vacunación VIP

Por otro lado, Bertolotto repudió que se hayan vacunado contra el coronavirus figuras allegadas al Gobierno cuando todavía no les correspondía. “Yo no estoy de acuerdo con lo que sucedió. El que lo hizo, que se atenga a las consecuencias”, señaló el edil.

Además, consideró que el Gobierno tendría que haber emitido un decreto para habilitar la vacunación de funcionarios que “están muy expuestos”, como es el caso de los intendentes. “Un intendente tiene peligro de contagiarse, y si es asintomático puede ir a un centro de jubilados y contagiar a todo el mundo“, advirtió Bertolotto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias