jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Club Lanús | 2 mar 2021

ANÁLISIS POST DERROTA

Luis Zubeldía: “Lo fuimos a buscar siempre, corrimos riesgos y lo pagamos”

El entrenador de Lanús dialogó en conferencia de prensa post derrota ante Unión y brindó su análisis sobre la caída ante el tatengue. “Quedarte sin nada al final siempre golpea el doble”, reconoció.


A Lanús se le escapó sobre el final y eso duele. Es que el conjunto dirigido por Luis Zubeldía siempre estuvo en ventaja, pero se quedó con las manos vacías en la última jugada de la noche.

Así lo explicó el entrenador pampeano en conferencia de prensa: “Debemos seguir porque falta mucho. Quedarte sin nada al final siempre golpea el doble. Hay que dejar pasar esta frustración y apuntar al próximo partido. Lo fuimos a buscar siempre, corrimos riesgos y lo pagamos”.

Además, profundizó: “Es difícil decir si el resultado fue justo o no. El rival aprovechó la última jugada para rematar. Fuimos a buscar todo el partido quedando expuestos, corriendo riesgos, podríamos haber evitado algunos de los tres goles. Esto recién arranca, salimos a buscarlo del primer minuto y en esa última jugada nos quedamos sin nada”.

Asimismo, remarcó: “Cuando se pierde es difícil rescatar algo porque hay que dejar procesar la derrota y después evaluar un poco más en frio. Sentimos que hicimos mucho esfuerzo, fuimos a buscarlo, es una frustración que hay que dejarla pasar y pensar en lo próximo”.

Con esta derrota, el granate es uno de los escoltas de Vélez, equipo que lidera la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional con 9 unidades. Lanús, al igual que Independiente y Defensa y Justicia suman 6 puntos, tras tres jornadas disputadas.

Sobre los cambios realizados, graficó: “Queríamos ir a buscar los tres puntos. Pensábamos que López (Juan Manuel) nos podía dar más área porque es delantero y remate de media distancia. Belmonte estaba complicado, llegó justo en lo físico y por eso le dimos aire. A Bernabei le queríamos dejar la banda para que pueda tirar centros, fue nuestro acierto en ofensiva. La caída de Bernabei en el juego complicó muchísimo, pero después en lo otro anduvimos mal”.

Por último, concluyó: “No especulamos, fuimos a buscar y el cansancio no tuvo nada que ver”.

En la próxima jornada, el granate recibirá a Atlético Tucumán el sábado desde las 19.20 en La Fortaleza. Luego visitará a Huracán y en la sexta fecha será el turno de enfrentar a Banfield en el clásico del sur.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias