viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 2 mar 2021

EL LECHERO SIGUE PROBANDO

Tristán Suárez igualó en un nuevo amistoso

El lechero empató 1 a 1 en su visita a Nueva Chicago en uno de los últimos partidos previos al arranque de la primera nacional.


El conjunto de Biggeri sigue preparándose para lo que será el arranque del torneo en la primera nacional ante Almagro, es por ello que en el día de hoy jugó un nuevo amistoso ante otro equipo de la categoría como Nueva Chicago.

Se disputó tan solo un encuentro en donde el DT ya empezó a meter mano y poner el 11 que planea para enfrentar a Almagro en la primera fecha, en donde el único cambio que realizó con respecto al partido ante Estudiantes de Buenos Aires fue la entrada de Braian Gimenez por Arreguín quien no estuvo por lesión. El resultado del encuentro fue empate 1 a 1 con gol de Braian “el Pony” Oyola quien acompañó en el ataque a Joaquin Molina. 

Formación titular: Lugo; Bettini, Tomassini, Duarte, Pantaleone; Muñoz, Melillo, Gimenez, Miranda; Oyola y Molina.

Con este empate el saldo del lechero en los amistosos viene siendo positivo, con 4 partidos jugados, en donde ganó 2, entre ellos uno de su misma categoría que fue Chacarita, cayó en otro ante Estudiantes de Buenos Aires y el mencionado el día de hoy en donde igualó 1 a 1 ante Nueva Chicago.

También los suplentes disputaron el segundo amistoso ante los suplentes de Nueva Chicago en donde cayeron por 1 a 0 

El próximo y último amistoso será el día viernes ante All Boys en condición de visitante de cara ya al arranque del torneo de primera nacional en el fin de semana del 12 de marzo de visitante ante Almagro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias