Tardó pero llegó. Luego de mucho tiempo en la busqueda de un nueve tras la salida de Alejandro Noriega, a Salomón le cumplieron con la llegada de un delantero central, a una semana del comienzo del campeonato.
Se trata de Enzo López, un delantero central de 22 años que hizo inferiores en Lanús y que en la última temporada jugó en Talleres de Escalada. El atacante había llegado antes del pasado campeonato al elenco que dirige Rodolfo Della Picca pero no tuvo mucha continuidad.
El último campeonato disputó solamente cuatro partidos, de los cuales fueron tres en condición de titular, y no convirtió goles. Además, en su debut con la camiseta del tallarín se fue expulsado sin poder jugar más de 45 minutos.
Por otra parte, la decisión de llegar a Los Andes también se debe por la salida de Alejandro Noriega desde el milrayitas al tallarín. Eso inclinó la decisión del delantero -que no iba a contar con muchos minutos- para poder sumarse al equipo de Salomón. A su vez, el entrenador lo conoce de su paso por las inferiores del granate.
Habrá que ver de acá en adelante si López puede llegar a ser titular el próximo sábado a las 19.20 cuando Los Andes reciba en el Eduardo Gallardón a Argentino de Quilmes.
Más Noticias