

Dos jóvenes de 18 y 21 años fueron detenidos acusados de robar una bicicleta en la localidad de Remedios de Escalada. La víctima advirtió que su vehículo sustraído era ofrecido a la venta por internet y pactó un lugar de encuentro con los delincuentes.
Ambos sospechosos cayeron el viernes por la tarde sobre las calles Falleres y Ejercito de Los Andes de Villa Fiorito, donde llegaron a bordo de un auto Renault 9 interceptado por personal policial de la Comisaría 5º del partido de Lomas de Zamora que realizaban un operativo encubierto en la zona.
Fuentes policiales informaron a Política del Sur que la denunciante había alertado a los policías que días atrás padeció el robo de la bici en el interior de su vivienda. Más tarde, se contactó con los malvivientes a traves de la red social Facebook y arregló la supuesta compra en el sitio donde finalmente fueron arrestados en medio de una "emboscada" de los efectivos vestidos de civil.
Se trata de un Rodado 26 de carreras que fue devuelto a su propietaria tras la captura de los malvivientes.
Los aprehendidos, identificados como José Caravelli (21) y Alejo Britos (18) quedaron tras las rejas, imputados por el delito de “encubrimiento agravado”, tal como caratularon la causa desde el Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo del caso.