jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

El Porvenir | 27 feb 2021

BUEN RENDIMIENTO DE LOS DE GERLI

El Porvenir igualó ante Chacarita en su tercera prueba

El elenco de Gerli empató 1-1 ante el funebrero en condición de visitante y así logró su tercer empate consecutivo en la pretemporada. Los suplentes cayeron 4-2.


De la mano de Christian Ferlauto, El Porvenir desarrolla su pretemporada  y hasta el momento los resultados vienen siendo favorables. Esta mañana jugó su tercer amistoso -había empatado con Lugano y con Merlo- e igualó 1-1 ante Chacarita fuera de casa.

El once que puso Christian Ferlauto contó con una gran cantidad de jugadores que están a prueba y que serán próximos refuerzos del club. El Porvenir formó con: Ignacio Viain; Fernandez, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas Lopez; Franco Marchetti, Nahuel Barboza, Federico González, Lucas Spataro; Juan Carlos Véliz, Gustavo Azcona.

La primera de riesgo la tuvo el elenco visitante, a los 12 minutos, con una gran habilitación de Gustavo Azcona para Luciano Spataro que quedó sólo frente al arquero pero el remate del volante se fue insólitamente muy desviado. La respuesta llegó a los 28 minutos, con un remate del ex Brown de Adrogué Luciano Nieto, desde bastante lejos, que sacó Viain al córner.

En los segundos 40 minutos la tónica del partido cambió y el dominador dejó de ser Chacarita para convertirse en un partido muy igualado. A los 15 minutos fue Sánchez quien lo tuvo para el local con un remate desde la medialuna que sacó al córner Ignacio Viain.

Y sobre el final llegaron las emociones. A los 36 minutos llegó el centro desde la izquierda a la medialuna para Ignacio Lachalde que remató cruzado y arriba, inatajable para el arquero local. Sin embargo, cuando parecía que se cerraba el partido, llegó el empate.

Matías Sánchez asistió a Gallegos con un pase por encima de la defensa de El Porvenir -que se quedó mirando-, y el ingresado Gallegos -que estaba de espaldas al arco- definió de cabeza por arriba de la mala salida de Ignacio Viain.

La última fue para el visitante, con un centro desde la derecha hacia la medialuna, que derivó en un muy buen remate, atajado muy bien por el arquero local.

Por su parte, los suplentes cayeron 4-2 ante el elenco alternativo de Chacarita, con dos goles de González, uno de Piñeyro y el restante de Salazar para el funebrero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias