martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lanús | 26 feb 2021

INTERNA PERONISTA

Omar López: “Lo de Máximo Kirchner es la puñalada que le faltaba al PJ bonaerense”

El referente peronista y edil de Juntos por el Cambio de Lanús indicó que La Cámpora “siempre fracasó en liderar distritos, hacer una buena gestión de gobierno y tener empatía con la gente”.


El concejal peronista de Lanús Omar López repudió la posibilidad de que el diputado nacional Máximo Kirchner presida el Partido Justicialista (PJ) bonaerense. Para López, las intenciones del legislador son una “patada en la cabeza” que La Cámpora le da al histórico partido.

“Esta es la puñalada que faltaba al PJ bonaerense como tal. Es una imposición por parte de una agrupación política que siempre fracasó en liderar distritos, hacer una buena gestión de gobierno y tener empatía con la gente”, cuestionó el edil lanusense, que integra Juntos por el Cambio.

Además, resaltó que en la provincia “hay muchos intendentes que están saltando de un lado para el otro tratando de oponerse” a la presidencia de Máximo Kirchner en el partido.

Vacunación VIP

Esta semana, los integrantes del Frente de Todos de Lanús Natalia Gradaschi y Julián Álvarez aclararon que todavía no se vacunaron contra el coronavirus, tras los rumores que los acusaban de ser “vacunados VIP”.

LEER MÁS: Gradaschi negó que la hayan vacunado contra el coronavirus en un hospital municipal

López indicó que no le cree “nada” a los dirigentes, y señaló que ambos van a tener que demostrar que no aún no están vacunados. “Yo pienso que fueron, pusieron el bracito y se vacunaron, como Daniel Scioli y Horacio Verbitsky, todo por izquierda. Si no hicieron nada, pueden tener las herramientas necesarias para demostrarlo”, indicó el edil.

Y agregó: “Es una vergüenza que todo el mundo esté esperando para vacunarse y aparezcan estos personajes poniendo el bracito, sacándose fotos con la vacuna. Eso deja mal parado a la política. Es más de lo mismo que siempre criticamos”. 

Por otra parte, López contó que desde el Concejo Deliberante consultarán en los hospitales del distrito si hubo algún edil que fue vacunado contra el coronavirus.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias