jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 26 feb 2021

CERO DE SEIS EN LA PRETEMPORADA

Sigue sin ganar: Brown de Adrogué igualó ante Almirante Brown

El tricolor empató 2-2 ante la fragata con dos goles de Facundo Bruera y aún no pudo ganar en los seis amistosos de pretemporada que jugó. Los suplentes igualaron 0-0. Mirá el equipo que puso Vicó.


A dos semanas del comienzo de la Primera Nacional, Brown de Adrogué continúa con los amistosos de preparación para llegar de la mejor manera. Sin embargo, los de Adrogué igualaron 2-2 ante Almirante Brown y no pudieron ganar en ninguno de los seis partidos que disputaron.

En dos tiempos de 35 minutos, Pablo Vicó decidió darle minutos a la mayoría de jugadores que no son parte habitual del once inicial y a algunos refuerzos que no disputaron los primeros amistosos del tricolor. De esta manera, Brown formó con: Martín Ríos; Matías Rodríguez, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Gabriel Sanabria; Marcelo Cambria, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Agustín Graneros y Facundo Bruera.

El primer tiempo fue desfavorable para el elenco local, que tuvo una primera chance a los 8 minutos con un cabezazo de Facundo Bruera que controló el arquero visitante. Seis minutos después respondió Almirante Brown, luego de un error defensivo del tricolor, fue Brian Duarte quien puso en ventaja a la fragata.

Y a los 30 minutos los dirigidos por Jorge Benítez estiraron la diferencia en la cancha auxiliar de Brown. Santiago Vera fue quien definió para lograr el 2-0 de cara al cierre de la primera etapa.

Sin embargo, cuando todo parecía estar encaminado para los de Isidro Casanova, el segundo tiempo comenzó ideal para los de Vicó. En una ráfaga de tres minutos, Facundo Bruera hizo dos grandes jugadas individuales para lograr el empate en el amanecer del complemento.

Tras la igualdad, Vicó le dio ingreso a Agustín Vallejos y al refuerzo Patricio Vidal por Matías Rodríguez y Marcelo Cambria. Y fue el ingresado Patricio Vidal quien tuvo el 3-2 con un remate cruzado desde la derecha pero Ramiro Martínez le controló el disparo.

Sobre el final del partido el tricolor volvió a tener la oportunidad de llevarse la victoria a través de Facundo Bruera. Tras un buen pase de Agustín Graneros, el nueve tuvo la oportunidad de lograr un hat-thrick pero el palo le negó el gol.

Fue empate 2-2 en la cancha auxiliar de Brown de Adrogué entre el tricolor y Almirante Brown. De esta manera, los de Vicó aún no pudieron ganar en lo que va de la pretemporada. Hasta el momento lograron cinco empates (reserva de Argentinos Juniors, Victoriano Arenas, UAI Urquiza, Mitre (Sgo) y Almirante Brown) y una derrota ante Almagro.

El partido de los suplentes

El elenco alternativo también hizo fútbol, pero en este caso fue un partido de 45 minutos. El once que puso Pablo Vicó contó con varios jugadores de las inferiores como Graf, Rodríguez, Cardozo, Mendoza y los ingresados Rojas, Baglietti y Heim.

Por lo tanto, Brown de Adrogué formó con: Mauro Ruggiero; Agustín Vallejos, Graf, Matías Rodríguez, Alejandro Gómez; Marcelo Cambria, Cardozo, Alexiss Castaño, Matías Noble; Patricio Vidal y Franco Mendoza.

El partido culminó 0-0, y de esta manera los suplentes de tricolor lleva dos victorias por 1-0 ante Almagro y Victoriano Arenas, dos empates frente a la reserva de Argentinos Juniors (1-1) y UAI Urquiza (0-0), y una derrota ante Mitre de Santiago del Estero (1-0).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias