jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

El Porvenir | 24 feb 2021

OTRO EMPATE AMISTOSO

El Porvenir empató ante uno de los ascendidos

El conjunto de Gerli disputó un nuevo amistoso de pretemporada ante Deportivo Merlo e igualó 2 a 2. Los goles los convirtieron Ignacio Lachalde y Sebastian Carrera.


El equipo dirigido por Cristian Ferlauto continùa con su preparación de cara al torneo de la primera C y disputó un nuevo amistoso ante Deportivo Merlo en condición de visitante. El Porvernir estuvo a la atura del encuentro, ya que enfrentó a uno de los ascendidos a la Primera B Metropolitana.

Se disputaron dos tiempos de 45 minutos cada uno, en el primero el conjunto de Gerli perdió por 1-0 y en la segunda mitad dio vuelta el marcador por 2-1. Por lo tanto, la igualdad en dos fue productiva y se suma al empate que había logrado ante Lugano el fin de semana pasado.  

Los goles del Porvenir los convirtieron Igancio Lachalde y Sebastian Carrera.

La formación inicial fue: Ignacio Viain; Jonatan Irala, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Nahuel Barboza, Franco Marchetti, Federico González, Luciano Spataro; Juan Veliz y Gustavo Azcona.

Ignacio Viain es un arquero proveniente de Atlanta y en el segundo tiempo participó Sebastián Carreras, volante ofensivo proveniente del reciente ascendido Claypole.

El próximo amistoso para el Porvenir será el sábado  por la mañana contra Chacarita de visitante, por otra parte mañana se llevara a cabo el sorteo del ficture de la Primera C en el predio que posee la Afa en Ezeiza

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias