jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 24 feb 2021

vacunación VIP

Pallares criticó “el aprovechamiento político y miserable que está haciendo la oposición”

El legislador bonaerense y referente del Frente Renovador señaló que los dirigentes de Juntos por el Cambio “no deben escupir para arriba, porque en cuatro años han hecho cosas peores”.


El senador provincial José Luis Pallares consideró “sumamente reprochable y desacertado” que el ex ministro de Salud Ginés González García haya autorizado la vacunación VIP de figuras cercanas al Gobierno Nacional.

Además, consideró que el presidente Alberto Fernández actuó “correctamente” al pedirle la renuncia al entonces titular de la cartera de Salud. “Es muy reprochable y desacertado lo sucedido en el Ministerio de Salud. El Presidente estuvo a tono con la situación y tomó las medidas que tenía que tomar. Actuó correctamente y en el momento adecuado”, destacó Pallares.

Por otra parte, repudió el “aprovechamiento político y miserable que está haciendo la oposición” del tema. “Son dirigentes nacionales y provinciales que saben que no deben escupir para arriba, porque en cuatro años han hecho cosas peores”, señaló el senador provincial, en referencia a los dirigentes de Juntos por el Cambio.

En tanto, el integrante del Frente Renovador indicó que a pesar de lo sucedido, en la provincia de Buenos Aires mantienen “una enorme esperanza” con respecto al plan de vacunación contra el coronavirus.

“La provincia de Buenos Aires tuvo la capacidad y la organización como para estar vacunando hoy al personal sanitario, el personal de seguridad y los mayores de 60, que es una franja inmensa de la población bonaerense”, destacó el referente del Frente de Todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias