viernes 26 de febrero de 2021 - Edición Nº3909

Almirante Brown | 23 feb 2021

Por la histórica hazaña

Cascallares felicitó al club Claypole por el ascenso a Primera "C"

El jefe comunal recibió a la comitiva y les entregó un presente a modo de reconocimiento por consagrarse campeones de la categoría.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recibió al presidente del Club Atlético Claypole, Javier Fernando Gómez, y al director técnico, Roque Drago, luego de que lograran el ascenso a la Primera "C" del Fútbol Argentino.

 

En el Palacio Municipal, el jefe comunal recibió a la comitiva, les entregó un presente y los felicitó por la histórica hazaña deportiva que llevó al querido club browniano a consagrarse campeón.

 

De la jornada participó también la directiva del Club Cintia Benítez, junto con el secretario de Gobierno de Almirante Brown, Juan José Fabiani, y el presidente del Instituto Municipal del Deporte, Jonathan Frisa.

 

Tras haber obtenido el histórico ascenso, el equipo de Claypole se enfrentará el próximo miércoles 3 de marzo con Boca Juniors por los 32avos de final de la Copa Argentina, sumando así una nueva página al glorioso presente que transita la institución deportiva browniana
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS